sábado 10/4/21

HORARIOS de los supermercados para el puente de mayo

Conoce los horarios de los principales supermercados en el puente de mayo y evita aglomeraciones
Puente de Mayo: estos son los horarios de los supermercados el 1 de mayo
HORARIOS de los supermercados para el puente de mayo

El Puente de Mayo está a la vuelta de la esquina. Es por eso que es importante saber los horarios para así poder organizar las compras y evitar las aglomeraciones.

Todos los establecimientos cerrarán el 1 de mayo, el Día del Trabajador.

Vacuna coronavirus: ¿Qué son los ensayos de exposición?

 

Carrefour

Los horarios de Carrefour varían en cada establecimiento y Comunidad Autónoma.

El viernes 1 de mayo sólo abrirán algunas tiendas en Murcia de 9:00 a 15:00 horas. Además, el sábado 2 de mayo, festivo en la Comunidad de Madrid, el horario de apertura será de 9:00 a 21:00 horas.

Dia

Todas las tiendas de la cadena de supermercados Dia estarán cerradas el 1 de mayo.

El sábado estarán abiertas de 9:00 a 19:00 horas. En aquellas ciudades en las que Dia abre habitualmente los domingos, el horario será de 9:00 a 14:30 horas.

Mercadona

El próximo 1 de mayo todos los establecimientos de la cadena permanecerán cerrados. El sábado 2 de mayo sí abrirán sus puertas en horario habitual: de 9:00 a 19:00 horas.

 

Supercor e Hipercor

El 1 de mayo todos los establecimientos Supercor e Hipercor estarán cerrados.

El sábado 2 de mayo, el Día de la Comunidad de Madrid, en esta Comunidad, Hipercor abrirá de 11:00 a 19:00 horas, al igual que el domingo 3 de mayo.

Respecto a Supercor, el sábado mantiene su horario de 9:00 a 21:00 horas, y el domingo 3 de mayo la política de apertura dependerá de cada tienda.

Puente de Mayo: este es el horario de los supermercados el 1 de mayo_1

Alcampo

Del mismo modo que el resto de cadenas de supermercados, los establecimientos de Alcampo también cerrarán el viernes 1 de mayo.

El sábado se mantendrá el horario de apertura normal, y el domingo sólo abrirán aquellas tiendas de Alcampo que lo hagan de forma habitual.

Lidl

El Día del Trabajador también cerrará Lidl. El sábado 2 de mayo sus establecimientos estarán abiertos en toda España de 9:00 a 20:00h, aunque el domingo, la apertura podrá variar en función de cada comunidad y ciudad.

En el caso de los establecimientos que abran sus puertas, estos lo harán de 10:00 a 15:00h.

Aldi

La cadena de supermercados advierte que los días de apertura y cierre pueden variar en función del establecimiento.

Sus operadores señalan que, durante el viernes 1 de mayo, la mayoría de las tiendas cerrarán en toda España, aunque en casos puntuales, como en Alcobendas (Madrid), abrirán.

Por norma general, el sábado abrirán todas sus tiendas y el domingo se mantendrá un horario reducido en aquellas que decidan abrir. 

Los compradores pueden asegurarse de los horarios de las tiendas más cercanas en el buscador que los supermercados tienen disponibles en sus páginas web.

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

HORARIOS de los supermercados para el puente de mayo
Comentarios