jueves. 28.03.2024

La desescalada España comienza a perfilarse, las medidas de alivio de confinamiento comienzan a adoptarse y pronto volveremos a una "rutina controlada".

Rutinas tan habituales como las de ir a una tienda, van a pasar a ser rutinas totalmente diferentes debido a las medidas restrictivas y de protección que han de aplicarse tras el confinamiento. 

PLAN DESESCALADA ESPAÑA: así serán las fases del desconfinamiento

 

Nada volverá a ser igual tras el confinamiento, ir de tiendas, tampoco, por ello, la industria de la moda tendrá que adaptarse a esta nueva situación para evitar la expansión del virus, y abrir sus puertas cuando todo esto acabe.

El sector de la moda ha sido fuertemente golpeado, y a pesar de que la venta online ha ejercido de colchón, muchos son los clientes que prefieren hacer sus compras de forma física. 

Qué medidas se aplicarán cuando abran las tiendas 

El plan desescalada en España ya se conoce, el fin del confinamiento se va perfilando y las medidas concretas que se aplicarán en poco tiempo se conocerán, pero si nos fijamos en lo que están haciendo las firmas españolas en otros países, podemos intuir cómo pueden llegar a ser. 

Cómo compraremos en las tiendas tras el confinamiento

Limitaciones de aforo en los establecimientos, garantizar la distancia de seguridad, uso de mascarilla, guantes y gel desinfectante entre los trabajadores y clientes son las medidas que fuera de España se están llevando a cabo. 

En cuanto a los probadores, decir que algunas firmas han establecido un control sobre ellos, manteniendo solo abierto la mitad de ellos

Con respecto a las prendas probadas, la medida que se está llevando a cabo es tenerlas en cuarentena durante 48 horas.

Pero como ya hemos indicado aún no se conocen en profundidad cuáles serán las medidas que se tomarán durante la desescalada España. 

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

 

¿Cómo iremos a las tiendas a partir de ahora?