domingo 16/5/21

¿Dónde comprar filtros para mascarillas? Los mejores filtros para protegerte

Filtros para mascarillas de tela: ¿dónde comprarlos? ¿cuánto cuestan? Elige el filtro más seguro para protegerte del coronavirus
Dónde comprar MASCARILLAS ONLINE para recibirlas en pocos días
¿Dónde comprar filtros para mascarillas? Los mejores filtros para protegerte

Comprar filtros para mascarillas de tela se ha convertido en una compra casi cotidiana en nuestro día a día para protegernos de la mejor manera posible ante el Coronavirus.

Las mascarillas de tela son la gran alternativa a las mascarillas FFP2 o quirúrgicas, ya que son bastante más cómodas y ecológicas, ya que se pueden lavar y volver a usar las veces que se quiera, eso sí, cambiando el filtro cada pocos días.

 

De esta manera es una manera muy simple de seguir utilizando la misma mascarilla por más tiempo asegurándonos de que seguimos estando seguros y protegidos frente al virus. 

Este tipo de mascarillas de tela tienen un apartado en el que colocar ese filtro que ayuda a evitar el contagio y reduce la posibilidad de que te infectes rápidamente.

En este sentido, pueden actuar a modo de mascarillas quirúrgicas puesto que el filtro está fabricado a partir del mismo material que las mascarillas quirúrgicas. De este modo siempre que pasen más de cuatro horas sólo tendremos que cambiar el fitro del interior. 

Pero además de este tipo de mascarillas, también encontrarás las mascarillas FFP2 o FFP3 que son aquellas que están reconocidas como una de las mascarillas que más protegen disponibles en el mercado. 

Por eso es importante que consigue las mejores mascarillas para protegerte del coronavirus

 

Dónde comprar mascarillas con filtros 

Es por ello que la compra de filtros para mascarillas es ya un punto más a anotar en nuestra lista de gastos mensuales pero...

¿Dónde puedo comprar filtros seguros para mis mascarillas de tela?

En Amazon encontrarás una gran variedad de filtros para mascarillas de tela baratos y de gran calidad, para poder cambiarle el filtro a tu mascarilla y salir a la calle o al supermercado con todas las garantías sanitarias.

Además, al igual que las mascarillas en general, la venta de los filtros ya se ha extendido y resulta muy fácil adquirir varios paquetes.

En cualquier caso, este tipo de mascarillas son más ecológicas que las mascarillas quirúrgicas ya que no tienes que desechar la mascarilla entera cada vez que la uses. 

Tan solo tendrás que cambiar el filtro de su interior. Pero al igual que el resto de productos, tendrás que estar seguro que las mascarillas que compras cumplen con todas las medidas de seguridad y protocolos de calidad. 

En internet, existen además otros sitios en los que podrás encontrar varios packs de mascarillas a precios económicos. En este sentido, resulta muy útil adquirir varios packs de filtros de manera que hagamos un buen acopio de ellas y podemos utilizarlas 

Las farmacias y parafarmacias online son una buena opción para adquirir este tipo de mascarillas. Además podremos encontrar una gran variedad y una oferta más amplia que en una farmacia convencional. 

Encontrarás filtros de diversas calidades y además también puedes adquirir packs de mascarillas quirúrgicas que encontrarás en packs económicos y con diferentes colores que se alejan del habitual azul. 

Ahora también tenemos que estar pendientes de los nuevos virus y la nueva cepa coronavirus

 

KALLPA 50 filtros para mascarillas adultos

Este tipo de filtros están fabricados, normalmente, de cuatro capas de material que garantiza la protección y seguridad de las personas que lo compran.

Normalmente, encontrarás este tipo de producto en grandes cantidades por lo que resulta más rentable invertir en él. 

Las principales características de este producto son: 

  • PRODUCTO 100% ESPAÑOL EXCLUSIVO DE LA MARCA KALLPA SPORT. Filtros ensayados y aprobados por laboratorio siguiendo parámetros de normativa UNE0065

  • Filtro para mascarillas de adultos, pack de 50 unidades. FABRICACIÓN EN ESPAÑA , ENVIADO DESDE ESPAÑA - ORIGEN ESPAÑA. Cuenta con 4 capas de protección de hasta un 92% de filtración de partículas. Fabricados siguiendo normativa UNE0065.

Así es el PCR coronavirus que detecta y diferencia entre COVID y gripe

 

Filtro lavable para mascarillas de tela

Además de los filtros convencionales que podemos usar y tirar, como las mascarillas quirúrgicas, existe otro tipo de filtros que resultan más ecológicos que los primeros. 

Se trata de unos filtros lavables por lo que utilizándolos, además de estar protegidos frente al virus, somos más respetuosos con el medio ambiente y ayudamos a reducir la cantidad de residuos que generamos. 

Estos filtros se pueden lavar y de esta manera podremos volver a utilizar. Aún así no se recomienda que se usen más de 10 veces ya que su eficacia se va reduciendo. 

 

Aunque estos filtros se puedan utilizar varias veces tras ser lavados, es importante que no olvides que también tienes que lavar tu mascarilla. El fabricante indicará en la etiqueta cuáles son los métodos adecuados para hacerlo. 

Estos filtros lavables presentan las siguientes indicaciones: 

  • Pack 50 filtros lavables hasta 9 veces
  • Nuevo TNT 70gr de alta filtración, muy transpirable e hidrófugo
  • Equivale a 450 usos
¿Por qué es importante la vacuna gripe 2020 en plena pandemia?​

 

Filtro TNT Mediano para mascarilla 12x8cm

Este tipo de filtro también se puede lavar hasta nueve veces y está pensada para que sea utilizada por adultos. En este tipo de mascarillas que utilizan filtro es importante tener en cuenta el tamaño

No todas las tallas sirven para todas las mascarillas. Es importante que tu mascarilla se adapte al tamaño de tu cara, para que puedas estar protegido en todo momento. De esta manera, tendrás que tener en cuenta que para cada tamaño de mascarilla tendrás que utilizar un filtro en concreto, puesto que no todos los se adaptan a las mismas mascarillas. 

 

Estas son las especificaciones de los filtros TNT: 

  • TALLA Mediana
  • PACK 50 FILTROS. Lavables hasta 9 veces
  • Nuevo TNT 70gr de alta filtración, muy transpirable e hidrófugo
  • Equivale a 450 usos

 

 

Comprar mascarillas quirúrgicas homologadas al mejor precio

Aún así, si queremos estar completamente seguros de que estamos utilizando los mejores productos para protegernos, debemos invertir en mascarillas quirúrgicas. Este tipo de mascarillas están homologadas y son las que se consiguen fácilmente en cualquier farmacia. 

Además, el gobierno establece el precio de 0,72 céntimos por unidad para tratar de homogeneizar su venta. Pero a pesar de esta fijación del precio, el algunos sitios webs, como en Amazon, puedes encontrar packs de mascarillas cuyo precio resulta más atractivo. 

En muchas ocasiones, encontrarás packs de 10 o 20 mascarillas que estarán a un mejor precio que las que puedes comprar en la farmacia de manera individual. Además de que podrás encontrar nuevos diseños más atractivos

Este es un punto importante para los más pequeños, porque a través de dibujos más divertidos podrás convencerlos de que se tienen que poner la mascarilla y lo harán sin darse cuenta. 

Para los adultos también encontrarás nuevos diseños y colores que incluso podrás combinar con tu ropa en función del color que utilices cada día. Comprar mascarillas en establecimientos online te permite adquirir una mayor diversidad de productos al mejor precio posible. 

En definitiva, en el mercado encontrarás una gran variedad de mascarillas que se ajustan a todas tus necesidades. Aunque en un primer momento optes por mascarillas de tela con filtro, puede ser que en el algún momento dado no puedas utilizar porque tienes que higienizarla. 

En ese caso tener una caja de mascarillas quirúrgicas te ayudará a salir del apuro. Estas mascarillas te protegerán de la propagación del virus puesto que están homologadas y reconocidas por las instituciones europeas. 

Por que lo más importante de adquirir mascarillas es tener la certeza de que están homologadas y saber las ventajas e inconvenientes de las mascarillas. De esa manera, sabremos que estamos protegidos y que evitaremos contagiarnos. 

Las mascarillas forman parte de nuestro día a día es nuestra responsabilidad protegernos frente al coronavirus. Y no solo a nosotros, también a los que nos rodean. 

 

La gran oferta que hay en el mercado, puede generar que en algunas ocasiones compremos mascarillas que no estén homologadas. 

Lo más importante es hacerlo en lugares fiables y en los que estemos seguros de que los productos cumplen con las normativas y pasan todos las medidas de calidad necesarias. 

Las mascarilla tanto de tela como quirúrgicas son opciones válidas para estar protegidos.

Pero aún así, lo más importante al utilizar cualquier tipo de protección es tener en cuenta que también necesitan tener una higiene. 

En el caso de las mascarillas de tela de filtros es importante cambiar el filtro interior periódicamente, aunque también se recomienda lavar la mascarillas. 

Las indicaciones estarán recogidas en la etiqueta del fabricante. 

 

Sigue nuestras noticias en:

¿Dónde comprar filtros para mascarillas? Los mejores filtros para protegerte
Comentarios