Imprimir

Relaciones personales online en época de cuarentena

Redacción | 20 de marzo de 2020

Relaciones personales online en época de cuarentena
Relaciones personales online en época de cuarentena
El coronavirus dispara el sexo virtual y aquí te explicamos cómo practicarlo de manera segura

El "sexting" cobra protagonismo en tiempos de cuarentena. Las relaciones sociales se han visto limitadas debido al confinamiento por culpa del coronavirus, pero internet siempre está ahí para demostrarnos que en una pantalla también puede haber sexo.

Todo lo que se efectúe a través de internet, conlleva un riesgo. Es por ello que si te sientes preparado para el "sexting", qué mejor que hacerlo de la forma más segura.

Coronavirus y sexo: El porno como manual de supervivencia

 

Sexting seguro

Antes de realizar "sexting", piensa en las implicaciones en tu vida y cómo afrontarías la situación en caso de que cualquier foto o video llegara a filtrarse.

- No debes realizar "sexting" con cualquier persona, siempre tiene que ser de confianza.

- Debes, además, hacerlo en la intimidad ya que realizarlo en lugares públicos puede ocasionarte algún que otro problema.

- Usa plataformas debidamente encritptadas, como Telegram o Signal, para que cualquier persona  no lo tenga tan fácil a la hora de acceder. Y no, Whatsapp no siempre es la mejor opción.

- Siempre que hagas "sexting", no lo hagas a través de una Wi-Fi de uso público, ya que desde ahí es muy fácil hackearte las fotos.

Lo más importante 

- Tu rostro no debe salir, sólo las partes del cuerpo que no te identifiquen.

- No saques fotos concretas de tatuajes, marcas o lunares pueden identificarte. También en el caso de anillos, collares, pulseras...etc.

- Evita que salgan cosas con las que puedan relacionarte, como tu cama, tus fotos o posters en la pared.

- Desactiva la geolocalización de las fotos. Si sigues todos los consejos anteriores, es importantísimo que no sepan realmente dónde fue tomada la foto puesto que podrían relacionarte.

Sexo y coronavirus: Cómo aumenta la creatividad en la cama
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/coronavirus/sexo-virtual-epoca-cuarentena/20200318171901002055.html


© 2020 Coronavirus Gripe Noticias

Coronavirus Gripe Noticias - Medio Digital Openhost
OpenHost, S.L.