miércoles. 24.04.2024

Navidad 2020 pandemia: a la incertidumbre, la preocupación y el cumplimiento de las restricciones hay que sumar el lado positivo de esta nueva realidad. 

Nada será igual a lo que entendíamos por "feliz Navidad", cierto, pero eso no significa que todo vaya a ser malo en estas fechas donde la felicidad parece ser de obligado cumplimiento. 

Si lo analizamos bien, no celebrar la Navidad 2020 pandemia de forma convencional tiene sus ventajas. La primera que nos viene a la cabeza, no tener que soportar a familiares insufribles, la segunda, un menor gasto. 

No compartir mesa con aquellos que te restan paz y tranquilidad es un muy buen regalo de Navidad 2020, y lo de gastar menos en estas fechas tan consumistas es un muy buen as que podemos guardarnos bajo la manga a la hora de enfrentar la temida cuesta de enero. 

Navidad 2020 pandemia: ¿Qué puedo hacer y qué no?

 

¿Cómo será la Navidad 2020 pandemia?

La pandemia ha puesto todo patas arriba y las navidades no han conseguido ser la excepción, de ahí que muchas personas se desilusionen ante esta Navidad "diferente" que no nos permitirá estar con todos, pero sí con los más cercanos. Aprovechemos para disfrutar de lo verdaderamente importante. 

Lo de cómo será la Navidad 2020 pandemia irá en función de cómo se vivan estas fiestas. Si te identificas con el "Grinch" este año es perfecto para tu escaso espíritu navideño. 

Si por el contrario esta época es tu favorita, debes sacarle el lado positivo a la Navidad 2020 pandemia, es el momento de compartir, sí, pero en un formato reducido. Apliquemos el sentido común y "despejemos la x".

Pasar tiempo con los peques es una de los planes más divertidos para estas fiestas, ellos se han adaptado muy bien a los cambios, nos han dado una lección. Estas navidades lo volverán a hacer, a pesar de que este año tengan que ir a ver una cabalgata estática.

Reuniones familiares Navidad 2020: ¿Uso obligatorio de la mascarilla?

 

La magia en la Navidad 2020 de la pandemia seguirá, sólo hay que seguir las recomendaciones sanitarias y cumplir las restricciones que nos permitan contrarrestar el virus. 

Las restricciones de movilidad Navidad 2020 pandemia no nos lo pondrán fácil, pero eso no significa que no podamos contemplar escenarios diferentes y buscar alternativas. Escaparse al campo o visitar localidades cercanas, siempre con responsabilidad, puede ser un buen plan. Echar mano de la gastronomía en familia tampoco suena mal. 

Que no podemos ver a todos, pues echemos mano de la tecnología, no es lo mismo, es verdad, pero a día de hoy es lo más seguro para todos. Hablar con alguien que te haga sentir bien puede ser de lo más terapéutico, ya habrá tiempo para hacerlo cara a cara. Habrás más años, y muchas más navidades. 

Cómo ventilar tu casa en la cena de Navidad 2020

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn

 

Este es el lado positivo de la Navidad 2020 de la pandemia