viernes. 29.03.2024

En la desescalada España fase 1 es cuando podrás desplazarte para ver a tu pareja a otro domicilio. Así lo decretó el Gobierno la semana pasada.

Para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus, el proceso "ha de ser gradual, asimétrico, coordinado con las comunidades autónomas, y adaptable a los cambios necesarios en función de la evolución de los datos epidemiológicos y del impacto de las medidas adoptadas".

En este sentido, una de las dudas más generalizadas es sobre la fecha en la que se podrá visitar a familiares, amigos o pareja si residen en otro domicilio. 

 

Cuándo visitar a mi pareja en fase 1 Desescalada España

Habrá que esperar, si todo va bien, hasta el 11 de mayo, día en el que tendrá lugar la fase 1 de la desescalada España.

No será así para las islas de La Graciosa, El Hierro, La Gomera y Formentera que ya se encuentran en esta fase 1.

Por lo tanto, podrás visitar a tu pareja a partir del 11 de mayo si se entra en la fase 1 de la Desescalada España, siempre que resida en la misma provincia.

Cómo visitar a mi pareja en fase 1 Desescalada España si reside en otra provincia

No se permitirán los desplazamientos entre provincias durante la fase 1 de la desescalada España hasta que no finalice el proceso de transición hacia la nueva normalidad, es decir, después de la Fase 3.

Por otro lado, la desescalada España se realizará de forma asimétrica, por lo que, para que puedas ir a visitar a tu pareja, ambas provincias deberán encontrarse en esta última fase de transición

Esto es lo que podrás hacer en la fase 3 desescalada España

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

Desescalada España: Cuándo podré ir a ver a mi pareja a otro domicilio