sábado 10/4/21

Fase 0 desescalada: ¿Cuándo podré reunirme con amigos en casa?

Salir y quedar con los amigos es una de las cosas que más desean hacer los españoles desde el inicio de la fase 0 del desconfinamiento
Fase 0 desescalada: ¿Podré reunirme con amigos en casa?
Fase 0 desescalada: ¿Cuándo podré reunirme con amigos en casa?

El proceso de desescalada se va notando ya en la Fase 0. En las calles ya se pueden ver a más personas de lo habitual, aunque se hace de manera individual o con personas de su misma residencia.

Es decir, los planes con amigos, ya sea en la calle o en casa, tendrán que esperar un poco más.

INICIO FASE 0 DESESCALADA: Esto es lo que podrás hacer HOY 4 de mayo

 

Salir y quedar con amigos en la Fase 1

El plan de desescalada ha establecido que, a partir de la Fase 1, será cuando se podrá tener contacto físico con otras personas siempre y cuando no presenten patologías previas o sean vulnerables y el encuentro esté permitido en la provincia donde se resida

 

El día 11 de mayo, se podrá salir a la calle junto a los amigos o quedar en una casa para reunirse, y todo hace indicar que el número máximo de personas que podrán juntarse en un domicilio serán 10.

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias señalaba que: "Todo esto se va a ir definiendo. Tengan en cuenta que estamos haciendo en horas y días un trabajo que se suele hacer en años".

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

Fase 0 desescalada: ¿Cuándo podré reunirme con amigos en casa?
Comentarios