martes. 19.03.2024

La desescalada España y la conciliación familiar sin colegio están a vueltas de entenderse, los padres a punto de incorporarse al trabajo y los menores sin quién cuide de ellos. 

Nadie dijo que vuelta a la "nueva normalidad" fuera a ser fácil, pero si a la ecuación le sumamos el término conciliación familiar sin colegio, el resultado, probablemente da error. 

 

De ahí que desde el Gobierno aseguren que ya han comenzado a pensar en la fórmula para que la conciliación familiar sin colegio en la desescalada España sea un poquito más fácil

Entre las posibilidades que se barajan está la creación de una prestación para que los progenitores sigan en casa, un cheque para ayudar a las familias a pagar un cuidador o para financiar actividades infantiles fuera de casa o transferir la solución a las comunidades autónomas, gasto que se financiaría con el fondo de 16.000 millones que el Gobierno repartirá a fondo perdido. 

Según fuentes del Gobierno estas opciones tardarán todavía "semanas" en perfilarse, y es que aún no hay una base de la que partir para la conciliación familiar sin colegio en desescalada España. 

Desescalada España: cosas que ECHAREMOS DE MENOS en la nueva normalidad

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

 

Conciliación familiar sin colegio: ESTAS son las opciones