miércoles 12/8/20

Cita para tener sexo en la desescalada: en qué fase puedo quedar

Si quieres tener sexo en la desescalada fuera de casa, debes saber de geografía y controlar en que fase está tu destino
Cita para tener sexo en la desescalada: en qué fase puedo
Cita para tener sexo en la desescalada: en qué fase puedo

Concretar una cita con tu ligue o amante nunca antes había sido tan complicado, tener sexo en la desescalada ya no solo es cosa de dos. 

Lo primero que debes hacer es situar en el mapa el destino donde tendrá lugar tu cita para tener sexo en la desescalada. Cruza los dedos, las fases del plan de desconfinamiento pueden complicarte el plan. 

Sexo y cuarentena: ¿aumenta la creatividad en la cama?

 

Que no cunda el pánico, en el territorio español hay 50 provincias, no nos pongamos exquisitos, de lo contrario, ni cita, ni sexo. 

Teniendo las cosas claras, ya puedes abrir tu agenda de contactos con derecho a roce...ve seleccionando los que más te gusten y sean viables según las fases de desescalada España. 

No hace falta que la elección la tomes a la ligera, puedes tomarte el tiempo que necesitas, si atiendes a la normativa del plan de desescalada, una cita para tener sexo no es viable en la fase 1. Recuerda que hay que mantener la distancia de seguridad. 

No te vengas abajo, y menos en estos temas, con suerte o, mejor dicho, con muchísima suerte, en pocas semanas podrás dar rienda suelta a tu deseo sexual sin límites de tiempo y fases. 

Apúntatelo por ahí, tu cita para tener sexo en la desescalada España encuentra en la fase 3 la ideal para recuperar el contacto físico perdido. 

 

Cita sin sexo en la desescalada España

Como de sexo no solo vive el hombre, puedes ir preparando una cita sin sexo en la desescalada España, para ello no tendrás que esperar mucho, salvo que seas de los que vives aún en una provincia que está en fase 1. 

Cita sin sexo desescalada España

Paciencia, no está todo perdido, de momento hasta que llegues a la fase 1 puedes seguir disfrutando de tu sexualidad como hasta ahora estabas haciendo. Recuerda que a solas también es posible. 

10 razones (contundentes) para masturbarte esta desescalada

 

Cuando estés en fase 1 el abanico de posibilidades se abre...una terraza o una cita en casa, apúntate que los dos debéis estar en la misma situación. 

Si quieres ir ampliando horizontes, en la fase 2 podrás tener una cita sin sexo en la desescalada España, el plan puede ser ir al cine o al teatro. Esto se va animando, ¿verdad? Pues no, la distancia de seguridad prevalece, nada de roces. 

Y como en todo, siempre hay un vacío legal, hasta la fase 3 no se puede utilizar el coche para desplazarte entre provincias, pero de tener sexo en el coche no se habla en ningún lado. Ahí lo dejo. 

Cuando llegues a ese momento de contacto físico, recurre a las posturas sexuales seguras frente al virus. No hay que arriesgarse sin necesidad. 

#Coronasutra: guía de posturas sexuales "seguras" ante el COVID-19

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

Cita para tener sexo en la desescalada: en qué fase puedo quedar
Comentarios