miércoles 8/12/21

Cancelan el Festival Tomorrowland Winter en Francia

Las autoridades frances han dedicido la cancelación del evento debido al coronavirus
Tomorroland Winter Francia
Cancelan el Festival Tomorrowland Winter en Francia

El festival de música electrónica Tomorrowland Winter, que iba a tener lugar del próximo 14 al 21 de marzo en los Alpes franceses, ha sido cancelado por las autoridades francesas debido al brote de coronavirus.

"Hoy, con gran pesar, informamos de que el Gobierno francés ha decidido cancelar la edición de este año", han anunciado los organizadores del festival, una rama del gran festival belga Tomorrowland, en un comunicado publicado en su web.

"Llevamos desde el sábado pasado en contacto con el Gobierno francés para conocer el impacto del coronavirus y finalmente hemos recibido su decisión oficial", ha señalado. Desde la organización se recuerda que las autoridades francesas están "tomando medidas drásticas" con respecto al virus.

"Por lo tanto, se han centrado en la cancelación de grandes eventos que reúnen a un alto número de personas de diferentes nacionalidades en terrenos cerrados", han apuntado. Entre los artistas que habían confirmado se encuentran nombres como los de Steve Aoki, Martin Garrix o Bassjackers.

Cancelan el Festival Tomorrowland Winter en Francia
Comentarios