jueves. 28.03.2024

Apertura piscinas desescalada España, también en fase 1, desde este lunes para uso deportivo individual, con cita previa y aforo limitado a un 30 %.

Así aparece en la orden publicada el pasado sábado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional, establecidas tras la declaración del estado de alarma en aplicación de la fase 3 del plan de desescalada España para la transición hacia una nueva normalidad.

 

Apertura piscinas desescalada España: qué está permitido

En concreto, la orden permite en la aperturas piscinas desescalada España la práctica deportiva individual o aquellas prácticas que se puedan desarrollar por un máximo de dos personas en el caso de modalidades así practicadas, siempre sin contacto físico manteniendo las debidas medidas de seguridad y protección, y en todo caso la distancia de seguridad de dos metros.

Cuando la piscina se divida por calles de entrenamiento, se habilitará un sistema de acceso y control que evite la acumulación de personas y que cumpla con las medidas de seguridad y protección sanitarias.

En cualquier caso, la publicación destaca que en la apertura piscinas desescalada España hay que respetar el límite del 30% de capacidad de aforo de uso deportivo en cada piscina, tanto en lo relativo al acceso, como durante la propia práctica.

Apertura piscinas desescalada España: ¿por qué muchas no podrán abrir?

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

Apertura piscinas desescalada España: dónde abren a partir de hoy