jueves. 11.08.2022

Las excusas más usadas por los padres en la vuelta al cole ¿Dirás alguna?

Porque ir a comprar una mascarilla, cuenta como uno de los deberes escolares
Las excusas más usadas por los padres en la vuelta al cole ¿Dirás alguna?. Foto Pexels.
Las excusas más usadas por los padres en la vuelta al cole ¿Dirás alguna?. Foto Pexels.

Durante esta vuelta al cole 2020, hay quien ya ha decidido inventarse las nuevas excusas que muchos padres pondrán a la pandemia y con un toque de humor.

Porque reírse es sano y los niños, siguen y seguirán siendo niños por muchas mascarillas que obliguen a ponerse. Por otro lado, los padres del Siglo XXI y educadores de la próxima generación deben educar y hacer hincapié con las nuevas normas sanitarias.

¿Crees que todos cumplirán con todas las normas y que alguna de las siguientes situaciones no se va a dar nunca? Nosotros creemos que debes tomar nota y anotar tus nuevas excusas de la vuelta al cole 2020.

MASCARILLA VUELTA al COLE 2020: ¿a qué edad es obligatoria?

 

Excusas para la vuelta al cole 2020

A partir de septiembre las notas a los profesores serán algo así: 

"Hola, hoy mi hija se dejó la mascarilla en clase. Es la de dibujos de batman."

"Buenos días. Mi hijo no lleva hoy mascarilla porque justo ayer las echamos a lavar y no tenía ninguna limpia."

"Llevo varios días buscando la mascarilla de dibujos de Frozen y no aparece. Mire por favor si se la ha dejado en clase."

"Mi hijo me ha dicho que hoy Manolito le ha quitado su mascarilla. Por favor hable con su familia porque estamos hartos ya."

"Buenos días. Hoy no encontramos la mascarilla de mi hija pero la hemos llevado al cole porque ella quería ir igualmente." 

"Hemos hablado las madres del grupo y creemos que sería bueno comprar mascarillas a juego para toda la clase. Ya me dirá que le parece."

"No hemos entendido la nota que nos han enviado. ¿Al final es mascarilla quirúrgica o FFP2?. Gracias."

ABSENTISMO ESCOLAR en la VUELTA al COLE 2020

 

"Mi hija me ha dicho que a partir de mañana nadie tiene que llevar mascarilla, pero no hemos recibido ninguna nota. ¿Es eso verdad? Es que no me fio nada de ella."

"Ya hemos comprado por lo menos una docena de mascarillas y mi hijo llega siempre a casa sin ella. De seguir así vamos a poner una queja en inspección."

"Buenos días. Para el festival de Navidad, ¿tienen que llevar la mascarilla juego con el disfraz o pueden llevar la que quieran?. Gracias."

"Hola. Mi hija se queja de que el compañero de atrás se pasa la clase tirándole de la goma de la mascarilla. Ya no sabemos que hacer. ¿No la podéis cambiar de sitio?."

"Buenos días. Nos hemos enterado que los alumnos del colegio de al lado pueden jugar sin mascarilla en el patio. ¿Por qué los nuestros no?. "

"Hola. Ayer mi hijo no pudo hacer los deberes porque nos pasamos la tarde buscando mascarillas para ir a clase y no hemos encontrado en ningún sitio. "

"Buenos días. En la nota nos pusiste que este año cada niño tendrá que traer mascarilla a juego con el grupo de juego que le ha tocado, a mi hija no le gusta ese color, ¿la puedes cambiar de grupo?. Gracias."

CIERRE de COLEGIOS: MEDIDA del Gobierno para las CCAA

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

Las excusas más usadas por los padres en la vuelta al cole ¿Dirás alguna?
Comentarios