lunes. 28.11.2022

Los mejores podcast de Spotify para disfrutar en cuarentena

Porque no sólo hay música en Spotify para hacerte pasar un buen rato durante el confinamiento
Los mejores podcast de Spotify para disfrutar en cuarentena
Los mejores podcast de Spotify para disfrutar en cuarentena

Spotify es una plataforma que nos ayuda durante la cuarentena de múltiples formas, los podcasts una de ellas.

Los podcasts comenzaron a cobrar protagonismo en Spotify hace relativamente poco tiempo y ahora se han convertido en un recurso con el que sobrellevar mejor este confinamiento.

 

Realfooding Life

El movimiento Realfooding se suma a los podcasts en Spotify. Durante la cuarentena es importante que te alimentes adecuadamente, te ejercites y mantengas un estilo de vida saludable. ¡No te pierdas nada sobre nutrición con el maestro Carlos Ríos!

 

El Mundo Today Podcast

Podcasts semanales con la información más relevante en tono humorístico, ¿o no?. Los directores del medio, Xavi Puig y Kike García, junto con Nikki García y Javi Ramos, te cuentan todo lo que te has perdido durante la semana.

 

MI PATIO DE VECINAS - EL PODCAST DE LA FORTE

La Forte prepara un podcast con un invitado diferente cada semana. En ellos, trata los dramas de la vida cotidiana y temas absurdos pero con un bonito trasfondo. "Pasen y vean, el podcast de la Forte. Porque la Forte educa, suelta chapas y entretiene", afirma ella misma.

 

Entiende Tu Mente

Expertos psicólogos ayudan a entender la mente con podcasts de 20 minutos. Para ayudarte a entenderte a ti y a entender a lo demás. Ideal para reflexionar sobre nosotros mismos y la sociedad.

 

Meditación Guiada

Si estás comenzando a meditar o quieres cambiar tu forma de hacerlo, este podcasts te guiará en los diferentes procesos. Si sufres de estrés o ansiedad durante el confinamiento, aquí tienes una buena terapia para cuidarte mentalmente.

Las mejores playlist de rock en Spotify para escuchar durante la cuarentena

 

Los mejores podcast de Spotify para disfrutar en cuarentena
Comentarios