viernes. 19.07.2024

Posiblemente, este año sea el Día de la Madre más extraño de todos, pero puede ser un día muy especial aunque estemos de cuarentena.

Por suerte, las nuevas tecnologías y la venta online pueden suplir la distancia. Sin embargo, no hay nada mejor que preparar un plan para los dos y compartir así, tiempo juntos

 

Buscar el regalo perfecto está bien, pero mejor es aderezarlo con gestos cariñosos y originales. Por eso te dejamos algunos recursos e ideas para que el 3 de mayo sea todavía más especial.

Videollamada en la distancia

Si tu madre no está pasando la cuarentena contigo, lo primero es protegerla y no sentirte tentado a saltar la distancia de seguridad.

Siempre puedes usar una videollamada o una llamada para dedicaros a hablar de vuestras cosas, de recordar lo mucho que os queréis.

Es una celebración muy familiar, por eso puedes contar con tus hermanos. Aunque sea en la distancia, es una manera perfecta de recordarles lo mucho que os acordáis de ella.

Desayuno completo

Los comercios de alimentación son de las pocas posibilidades a las que tenemos acceso por la cuarentena. Puedes aprovechar esta oportunidad y hacer un desayuno digno de hotel.

Podéis disfrutarlo juntos o puedes llevárselo a la cama. Cualquiera de las dos opciones, le encantará.

Ramo de flores hecho a mano

Con papel higiénico, con papel de periódico o con papel de seda puedes crear un ramo de flores bien bonito y original.

En Internet encontrarás mil maneras de fabricar flores con material reciclado. Lo mejor es, que son flores que no se mustian, que no tienes que salir a comprar, que no hay que movilizar a nadie para enviar y que puedes entregar en mano a tu madre.

 

Cocinar un postre

El Día de la Madre es un buen momento para demostrar tus habilidades culinarias adquiridas durante el confinamiento.

Puedes prepararle su postre favorito para sorprenderla o, mucho mejor, cocinadlo juntas y disfrutad después del resultado.

Tarde de cine

No existe mejor plan que disfrutar de una buena película con tu madre. Unas palomitas y una película es una forma perfecta de pasar del Día de la Madre.

Además también se puede hacer cada una desde casa, de hecho, plataformas como Netflix incluyen una opción para verla simultáneamente y un chat para poder comentarla. ¿No te resulta una idea increíble?

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W
Día de la Madre: 5 regalos perfectos para la cuarentena