jueves. 02.02.2023

Así pasan los famosos la 'cuarentena VIP' por coronavirus

Comer, hacer deporte o ver películas son las actividades preferidas de los famosos durante el confinamiento
2020032509204624288
Así pasan los famosos la 'cuarentena VIP' por coronavirus

La declaración del estado de alarma el 14 de marzo por coronavirus nos ha obligado al aislamiento en nuestras casas. Mientras vemos la oportunidad de organizar nuestros armarios y limpiar nuestras casas, los famosos no se quedan atrás realizando un sinfín de actividades.

Las redes sociales es una de las mejores formas de conocer más a fondo la vida de las celebrities y más en casos tan excepcionales como una cuarentena.

 

Laura Escanes

La influencer nos invita a practicar deporte con ella durante el confinamiento. La reciente mamá de Roma, fruto de su matrimonio con el periodista Risto Mejide, es una de las famosas que más conciencia crea a sus seguidores con el movimiento #YoMeMuevoEnCasa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍑 A MOVER EL CULETE 🍑 Espero que esta rutina rápida os motive para quemar los bizcochos que nos estamos zampando 😂 Mi @crysdyaz me ha mandado rutinas para hacer estos días en casa SIN MATERIAL y para mantenernos activos y quería compartirla con vosotros! Podéis adaptar los tiempos y repeticiones a vuestro nivel 👏🏼 Cualquier consulta podéis hablar con el equipo de @crysdyaz que además están haciendo entreno y directos estos días 😜 A tope y ánimo ❤️ Atención! No soy profesional y tengo que mejorar muchas cosas pero compartiendo este vídeo espero animaros a hacer deporte en casa estos días. No seáis muy duros conmigo 😅🙏🏼

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Sofía Suescun

La colaboradora televisiva aprovecha la cuarentena para realizar un festín de comida de la mejor calidad. Cigalas y bogavantes coronan la mesa de su casa para hacer más ameno el confinamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por mi como si fuera eterna, la cuarentena digo ❤️🤤

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el  

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja sí que sabe como hacernos bailar. Aprovechando el confinamiento, ha compartido este video con sus seguidores de Instagram para poner a todo el mundo a bailar.

Y así, promociona su nueva canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tal llevas el confinamiento? Te invito a bailar mi último single! @henrymendez07 @elnachyoficial @juanmalealoficial

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Neymar

El deporte es uno de los grandes afectados por la crisis del coronavirus pero que no haya liga no implica que los futbolista sigan manteniéndose en forma. Es el caos de Neymar que sí se queda en casa pero entrenando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1º treinando 2º cansados, porém feliz @lucaslima 3º MORTO 💀 😂🤪

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Arnold Schwarzenegger

Quizás sea uno de los famosos que más entretiene las redes sociales. Todo gracias a su sentido del humor y su alto nivel de extravagancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

After my home workout, fueling up with Whiskey and Lulu.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Kylie Jenner 

La familia Jenner-Kardashian siempre destaca por su glamour y dinero. Kylie Jenner ha decidido pasar la cuarentena en su hogar y, para pasar el tiempo, pide sugerencias sobre qué películas debería ver desde este rincón de su casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

movie suggestions? 🖤

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 

Así pasan los famosos la 'cuarentena VIP' por coronavirus
Comentarios