domingo 23/1/22

Ideas más locas de los chinos para protegerse del coronavirus

Los habitantes del país asiático despliegan su originalidad ante la expansión del virus
coronavirus
Ideas más locas de los chinos para protegerse del coronavirus

El COVID-19 se ha convertido en una pandemia de límites inimaginables cuando empezabamos a conocer noticias acerca de la enfermedad que a día de hoy ha llegado al mundo entero.

En el país donde se originó el virus, China, se empezaron a tomar las medidas más drásticas para evitar la propagación del virus, llegando al confinamiento toal e incluso a las detenciones de gente por la policía, ya que no se podía permanecer en la calle y se hacía caso omiso.

Estas son las medidas vigentes contra el coronavirus en el Estado de Alarma

 

Los habitantes del gigante asiático comenzaron a tomar medidas para protegerse contra el virus y su contagio en cuanto se dió a conocer la noticia de la gravedad de la enfermedad y la facilidad de su propagación. 

Este hecho nos ha dejado imágenes insólitas, a la par que originales, de como los chinos desarrollan su imaginación para evitar contrar coronavirus y aunque graciosas, son de dudable fiabilidad.

coronavirus_12-225x300

El plástico es el material favorito de los chinos para protegerse, ya sea la cabeza o el cuerpo entero

coronavirus china

Las frutas y verduras también las utilizan como elemento protector contra la enfermedad, dándonos también un aspecto ¨saludable¨

coronavirus_15-219x300

coronavirus chinos

Las mascotas nos dejan imágenes insólitas ya que sus deueños utilizan todos los medios posibles para protegerlas y evitar que contraigan el COVID-19

gato coronavirus china

perro coronavirus china

Aunque estas imágenes nos aprezcan graciosas, no podemos olvidarnos de lo importante de las medidas de protección para evitar contraer el coronavirus, comenzando por el correcto lavado e higiene de manos.

Solamente si todos tomamos conciencia de la importancia de la enfermedad, podremos llegar a frenar la expansión del coronavirus y erradicarlo.

Ideas más locas de los chinos para protegerse del coronavirus
Comentarios