jueves. 11.08.2022

El coronavirus se ha propagado de una forma tan rápida que cada día cambian las cosas que está permitido realizar y las que se recomienda no hacer.

Ni los realities de televisión se han librado de la pandemia que está asolando el mundo entero. Operación Triunfo se ha visto obligado a hacer una pausa temporal en el encierro de los jóvenes que se formaban en la academia musical.

5 alternativas de ocio frente al coronavirus #QuédateEnCasa

 

La directora de la academia, Noemí Galera, les ha comunicado a los participantes la decisión tomada por RTVE y Gestmusic de cancelar temporalmente el programa.

La resolución ha tenido en cuenta que no se puede mantener la parte fudamental del programa, que son las galas realizadas en directo, en las que se evaluaba a los cantantes y contaban con un público numeroso que asistía a ver los avances de los concurantes.

Los concurantes se han mostrado desolados con la decisión y han manifestado su descontento con la decisión tomada por parte de la cadena y la prodductora del reality.

Los chicos todavía no son conscientes de la repercusión que está teniendo la pandemia en nuestro país y de las medidas que se han tomado para intentar frenar la expansión del virus.

Estado de alarma en España: medidas, limitaciones y consecuencias

 

Las jóvenes promesas del mundo de la canción van a volver a sus casas en un momento en el que no van a poder salir de las mismas, debido al estado de alarma que se ha decretado en España. 

Las redes sociales se han volcado para manifestarles su apoyo a los concursantes. Estos podrán ver las muestras de cariño y el revuelo que genera su encierro televisivo.

El coronavirus obliga a cancelar OT
Comentarios