viernes. 19.07.2024

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix, La Casa de Papel, se estrenó el viernes 3 de marzo tras meses de espera y anuncios que dejaban a los fans con ganas del tan ansiado lanzamiento. 

Muchos seguidores se han visto de un tirón los 8 capítulos de los que se compone esta nueva entrega en las que los personajes de Tokio, Río, Nairobi o el famoso Profesor, entre otros, nos enseñan los entresijos del golpe que estos conocidos ladrones, justicieros para el pueblo, están cometiendo.

 

Adelantándose al estreno de la temporada y debido al confinamiento forzoso, los actores de la serie han utilizado la plataforma de vídeos YouTube para iniciar una nueva propuesta con la que mantener a sus seguidores en vilo y conectados, haciendo más amena la espera y la cuarentena.

De este modo Conversaciones de Casa, es el título bajo el que se engloban conversaciones por videollamadas entre los actores, en las que cuentan anécdotas de sus personajes, los castings que han superado, comó son los rodajes de cada episodio y la amitad que los ha unido al participar en este proyecto.

Cómo pasar el fin de semana en casa como si fuera un fin de semana
Conversaciones de casa: secretos de La Casa de Papel