sábado 10/4/21

5 películas y series para ver durante la cuarentena del coronavirus

Coge la manta y combate el aburrimiento ante la pandemia del COVID-19
coronavirus netflix cuarentena
5 películas y series para ver durante la cuarentena del coronavirus

Debido al coronavirus, si te preguntas qué es lo que sucede ante una emergencia de esta magnitud, puedes verlo a través de la ventana. Aunque si estás en cuarentena y el aburrimiento llama a tu puerta...¡no le abras!

Te traemos las 5 mejores series y películas para que las devores durante tu aislamiento.

 

1. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

No podríamos escoger sólo una. Las películas de la saga necesitan ser visualizadas con tiempo y es el momento perfecto para empezar. El joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje acompañado de amigos y aliados. La misión es peligrosa y si Sauron se hace con el anillo, el final de la Tierra Media habrá llegado.

2. El viaje de Chihiro 

Recomendable hasta con los ojos cerrados. Es la historia de una niña que se adentra en un mundo mágico dirigido por una bruja que convierte en animales a quienes desobedecen sus órdenes. Es ganadora de un Oscar, además de marcar la infancia de medio mundo.

3. Peaky Blinders

La serie ambientada en Birmingham, Inglaterra, mezcla drama y acción durante el periodo posterior a la Primera Guerra Mundial. Una familia invierte en apuestas hípicas y otras acciones ilegales para comenzar a construir su imperio. Un guión original con giros inesperados y una banda sonora impecable.

4. Love, Death & Robots

Estrenada hace poco más de un año, la serie ofrece capítulos independientes con una duración de 20 minutos basado en diversas temáticas relacionadas con la ciencia ficción, el terror y la comedia. Una serie que ayuda a reflexionar y con una calidad muy buena.

5. The Alienist

Es una serie policial que tiene lugar en el siglo XIX. Un niño pobre e inmigrante es asesinado y gracias a este hecho, se descubre poco a poco los detalles más perturbadores de la sociedad.

5 películas y series para ver durante la cuarentena del coronavirus
Comentarios