martes. 18.06.2024

La lucha contra el coronavirus continúa. Uno de los proyectos que han surgido en los últimos días,  #YoMeCorono, es el ensayo clínico liderado por el Dr. Bonaventura Clotet, el Dr. Oriol Mitjà, IrsiCaixa y el Hospital Universitario Germans Trias i Pujollideran.

El objetivo del proyecto es el de definir qué fármacos servirán para tratar a los infectados por el COVID-19 y prevenir el contagio. Para ayudar a conseguir este objetivo y lograr una vacuna, varios artistas se han unido en una canción cuyos beneficios irán destinados a la causa.

 

“Quiero abrazarte, cuando todo acabe”

Compuesta por Lucas Colman y producida por Víctor Elías, Eduardo Figueroa y Mabel Casas, ha contado con la participación de 35 artistas:

Pablo Puyol, Edurne, Willy y Antón (Taburete), Angy, Merche, Fran Perea, María Parrado, Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Dani (Despistaos), Manel Navarro, Edu Soto, Roko, Ele, Isma Romero, Álex O’Dogherty, Rayden, Lucas Colman, Paul Alone, Álvaro (Sinsinati), Dani Fernández, Siete de Picas, Mi hermano y yo, Chlöe’s Clue, Bombai, Belén Aguilera, Hotel Flamingo, Jorge Marazu, Marina Carmona y Lucía Fernanda, Sergio Rojas, Jaiflyer, Rodri (Fugaz) y Álex Gómez.

 

Ya puedes donar en yomecorono.com para ayudar a la investigación de la vacuna contra el coronavirus. Hasta la fecha se han recaudado más de dos millones de euros.

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W
VIDEO: Así suena "Quiero abrazarte, cuando todo acabe" - #YoMeCorono