Imprimir

Desescalada España: cosas que ECHAREMOS DE MENOS en la nueva normalidad

Pilar Álamo | 15 de mayo de 2020

Desescalada España: cosas que ECHAREMOS DE MENOS en la nueva normalidad
Desescalada España: cosas que ECHAREMOS DE MENOS en la nueva normalidad
Tras la desescalada España y el fin del desconfinamiento, muchas cosas cambiarán en nuestra nueva normalidad

La "nueva normalidad" tras la desescalada España se augura algo insólita si pretendemos compararla a nuestro día a día antes del desconfinamiento. 

Según los expertos, nada volverá a ser igual tras la crisis del COVID-19, al menos a corto plazo, y es que aún no está claro cuánto tiempo estará entre nosotros el virus y el temor al contagio. 

IMPORTANTE: ¿Qué es la inmunidad de rebaño en la desescalada España?

 

El confinamiento obligado cambió nuestra vida desde el minuto uno, un cambio brusco en nuestra rutinas más esenciales que nos obligó a reinventarnos en casa

Una cuestión que no se limitará a la reinvención dentro de casa, una vez superemos el desconfinamiento tocará hacer frente a la "nueva normalidad" tras la desescalada España. 

¿Cómo reinventaremos situaciones tan cotidianas como un abrazo, un apretón de manos o un beso? ¿estamos preparados para cambiar nuestro día a día?

Estar o no preparados sirve de poco en momentos como estos, la cuestión es que estamos obligados al cambio, sin excusas y sin lamentaciones. Nuestra salud está en juego. 

Desescalada España: esto es lo que echaremos de menos

CUIDADO: Esto DEBES EVITAR si visitas la casa de alguien en fase 1 desescalada

 

Echaremos de menos abrazarnos, saludarnos, besarnos, ir de conciertos, ir de bares, ir al cine...tal y como lo hacíamos antes. 

De ahí que la crisis del COVID-19 haya fomentado la creatividad y la innovación, dos herramientas que, sin duda alguna, nos ayudarán a "sobrellevar" mejor el nuevo escenario que se nos plantea tras la desescalada España. 

Hacer lo mismo, pero de otra manera, esa es la cuestión. Para ello habrá que agudizar el ingenio, divertirnos y no olvidar la responsabilidad.

Estos factores no tienen por qué ser incompatibles, busquemos la mejor manera de interactuar con ellos y "salir airosos" del nuevo reto de la "nueva normalidad" tras la desescalada España. 

ALERTA: Riesgos psicológicos frente a la desescalada España

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/noticias/cosas-echaremos-menos-nueva-normalidad/20200514113747003745.html


© 2020 Coronavirus Gripe Noticias

Coronavirus Gripe Noticias - Medio Digital Openhost
OpenHost, S.L.