miércoles 2/12/20

El torneo benéfico de Fifa 20 que arrasó en las redes

El youtuber y caster Ibai Llanos organizó junto a la Liga Santander un torneo benéfico con jugadores de Primera División para recaudar fondos en la lucha con el COVID-19

Ibai Llanos es uno de los youtubers más conocidos a nivel nacional, no solo por su contenido como 'caster' (comentarista) de videojuegos, sino por su sencillez y humor que transmite en todos y cada uno de sus vídeos.

Aprovechando el período de cuarentena en el que está sumido el país, y que desde hace unos meses Ibai trabaja para la gran compañía de ESports 'G2', el sueño del youtuber vasco de hacer un torneo benéfico de Fifa 20 con jugadores profesionales se hizo realidad en pocos minutos desde que lo planteó en su Twitter.

El reto, muy complicado, juntar a un jugador profesional de todos los equipos de Primera División y hacer un torneo de Fifa 20 para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

A pesar de la dificultad, en menos de 1 hora desde que escribió el Tweet, Ibai ya tenía prácticamente la confirmación de todos los equipos de Primera, lo que animó a grandes empresas como la propia Movistar o EA Sports, creadora del Fifa, a colaborar en esta iniciativa.

Después de un fin de semana repleto de partidos y pura diversión, fue Marco Asensio, jugador del Real Madrid, el que se llevó el torneo al imponerse por 1-4 ante el Leganés de Aitor Ruibal.

El torneo benéfico de Fifa 20 que arrasó en las redes
Comentarios