jueves. 18.04.2024

La duración fases desescalada España estaba fijada en 15 días mínimo, coincidiendo con el periodo de incubación del virus, ahora el Ejecutivo se platea su modificación. 

A esto se suma la posibilidad de dar luz verde a los desplazamientos entre provincias en desescalada España antes de lo que estaba previsto. 

Así lo anunciaban el pasado domingo la ministra de Hacienda y portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero y el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en rueda de prensa. 

 

La posibilidad de estas modificaciones en desescalada España se hará en función de cada comunidad autónoma, siendo una medida individualizada y que se llevará a cabo en en función de cómo avance evolucione la pandemia. 

Reducir los plazos de duración fases desescalada España aceleraría en plan de desconfinamiento, dejando atrás, así, sus restricciones más severas. 

El Ejecutivo también se está planteando estudiar la situación de la movilidad interprovincial desescalada España en algunas comunidades autónomas, en respuesta a lo que vienen reclamando desde alguna de ellas. 

Mascarilla obligatoria en coche: estos son los casos y las excepciones

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

Viajar entre provincias desescalada España: Así son las nuevas medidas