sábado. 20.04.2024

Las rebajas desescalada España en las tiendas físicas quedan prohibidas, el motivo, evitar aglomeraciones y aumento de contagios

 

Rebajas desescalada España: ¿en el aire?

La única alternativa con la que cuentan los comercios, es aplicar los descuentos a través de sus páginas webs, medida que, hasta nuevo aviso, estará vigente en todos los territorios que hayan pasado a la fase 1 desescalada España

Por ello, y tal y como lo señala el BOE del pasado sábado, "los establecimientos no podrán anunciar, ni llevar a cabo acciones comerciales que puedan dar lugar a aglomeraciones de público, tanto dentro del establecimiento comercial como en sus inmediaciones. Esta restricción no afectará a las ventas en rebaja ni tampoco ventas en oferta o promoción que se realicen a través de la página web".

Rebajas online desescalada España: ¿la solución?

Una medida que quiere evitar la propagación del virus se ha convertido en un mazazo para el sector, que veía en estas rebajas desescalada España un muy buen momento para deshacerse del stock generado durante el confinamiento del estado de alarma. 

Una decisión controvertida, pues los pequeños comerciantes ya reclamaron la suspensión de las rebajas durante el confinamiento, por no poder competir de tú a tú con las grandes superficies. 

De ahí que la compra online en la desescalada España sea la única opción para renovar el armario a los mejores precios, un nuevo cambio de rutina cuyo responsable vuelve a ser el confinamiento. 

Desescalada España: ¿Cuándo volveremos al cine?

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

 

¿Las rebajas de verano se cancelan en la desescalada España?