domingo 29/11/20

Mascarillas de colores: ¿Dónde comprar mascarillas FFP2 homologadas?

Las mascarillas de colores FFP2 homologadas son perfectamente válidas para la mayoría de la población, y muy utilizadas en ámbitos como la educación
Mascarillas de colores: ¿Dónde comprar mascarillas FFP2 homologadas?. Foto: Pexels
Mascarillas de colores: ¿Dónde comprar mascarillas FFP2 homologadas?. Foto: Pexels

Comprar mascarillas de colores homologadas nunca ha sido tan fácil como en estos últimos meses del 2020, ya que el stock de mascarillas homologadas es más amplio y existe una gran variedad para poder elegir.

Las mascarillas de colores FFP2 o higiénicas no son puramente moda, sino que sirven como elemento de distinción en ámbitos tan masivos como la educación, donde es fundamental seccionar bien los cursos para mantener las distancias de seguridad.

Por ello, tener mascarillas de colores que permitan esa distinción es una fórmula muy útil para protegerse del coronavirus de forma organizada.

 

¿Las mascarillas de colores están homologadas?

Las mascarillas de colores sí están homologadas, siempre que estén certificadas como quirúrgicas.

Existen mascarillas de colores homologadas higiénicas, quirúrgicas o EPI (FFP2), por lo que la variedad de mascarillas de diversos colores hoy en día es múltiple.

¿Cuáles son las mascarillas recomendadas?

Las mascarillas recomendadas para la población sana general son las higiénicas o quirúrgicas, unas mascarillas que se suelen encontrar, sobre todo, en color azul claro o verde.

Sin embargo, se pueden comprar mascarillas homologadas de otros colores. 

Rebaja IVA mascarillas: Así será la bajada que efectuará el Gobierno

 

¿Existen mascarillas de colores FFP2?

Para los trabajadores de empresas, colegios y empleos de cara al público donde esté recomendado el uso de mascarillas FFP2, también se pueden encontrar en el mercado de diferentes colores.

Dónde comprar mascarillas de colores homologadas

En Amazon encontrarás mascarillas de colores homologadas de distintos tipos, tanto mascarillas higiénicas como mascarillas FFP2.

TBOC Mascarilla Higiénica Rosa Desechable - [Pack 100 Unidades]

mascarilla rosa

  • MÁXIMA SEGURIDAD Y PROTECCIÓN - El filtro evita eficazmente el contacto con sustancias nocivas del aire cuando se usa la mascarilla.
  • TRES CAPAS DE FILTRACIÓN - Innovadora tecnología de 3 capas de filtración que ofrece una eficaz protección contra agentes nocivos.
  • MULTIPLES USOS - Adecuado para uso general, trabajadores de oficina, personal de laboratorio, camareros o dependientes de tienda. Ideal para lugares concurridos, salidas diarias, temporada de polen, ciclismo, carrera, ciclismo o actividades al aire libre.
  • MATERIAL DESECHABLE - Esta mascarilla tiene una vida Útil aproximada de 4h continuadas tras la cual se debe desechar.

button_ver-precio-en-amazon

¿Qué diferencias hay entre una mascarilla transparente y una pantalla?

 

Pack 12 Mascarillas Negras

mascarillas negras

  • 12 Mascarillas Higienicas: Este lote se compone de 12 Mascarillas Higienicas de la marca The Pink House. Máscaras no quirurgicas, Desechables de 3 capas de protección · Protección y Seguridad
  • Diseño de 3 Capas + Color Negro: El Color Negro combina con diferentes estilos. 3 capas de material de tela de filtración, tiene una función de protección más fuerte, y proporciona un nivel adicional de protección altamente eficiente contra gotas, moho, polvo, polen, escape de automóviles, neblina, saliva, etc
  • Filtración eficiente: este tipo de máscaras presenta una alta eficiencia y filtración, que puede filtrar la mayoría de las partículas finas. Es un excelente protector facial para el uso diario.

button_ver-precio-en-amazon

Mascarillas Higiénicas Mix Colores, Niños, 30 piezas

mascarillas colores niños

  • HIGIÉNICAS. Mascarillas higíenicas de un sólo uso, no reutilizables . 3 capas, transpirables , cómo y fácil de llevar.
  • COMPOSICIÓN. 3 capas compuestas de tela no tejida spunbord: Polipropileno hidrófobo, tela no tejida spunlace: polipropileno. La mascarilla está compuesta por el cuerpo, las cintas elásticas y la pinza nasal.
  • ESPECIFICACIONES. Cumple con las especificaciones europeas de mascarillas higiénicas desechables UNE 0064
  • TIEMPO DE USO. Las no reutilizables, deben ser retiradas después de su tiempo recomendado de uso. Por cuestiones de comodidad e higiene, se suele recomendar no usar las mascarillas mas de 4 horas seguidas. En caso de que se humedezca o se deteriore por el uso, se recomienda sustituirla por otra.

button_ver-precio-en-amazon

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn

Mascarillas de colores: ¿Dónde comprar mascarillas FFP2 homologadas?
Comentarios