viernes. 19.04.2024

El programa de La Resistencia contó con un guiño inesperado a todas aquellas personas que luchan por homologar las mascarillas transparentes gracias a Samantha, la cantante que participó en la última edición de Operación Triunfo.

Samantha le regaló a David Broncano una mascarilla transparente procedente de la Asociación de Implantes Cocleares de la Comunidad Valenciana, una asociación que trabaja para dar visibilidad y apoyo a todas aquellas personas con problemas auditivos.

Mascarillas de colores: ¿Dónde comprar mascarillas FFP2 homologadas?

 

Una de sus iniciativas más sonadas en los últimos meses, ha sido la #mascarillacomunicativa, una campaña en favor de la homologación oficial de las mascarillas transparentes.

¿Por qué es necesario homologar las mascarillas transparentes?

Las personas con problemas auditivos han visto mermada su capacidad comprensiva y comunicativa con la llegada de la pandemia del coronavirus, debido a la aparición de las mascarillas obligatorias en España.

Parte de la comprensión de las personas sordas o con deficiencia auditiva, se transmite por los labios de las personas, algo que con la mascarilla es imposible de interpretar.

Por ello, la Asociación de Implantes Cocleares de la Comunidad Valenciana, entre otras muchas asociaciones, han luchado por implantar las mascarillas transparentes homologadas en España.

¿Qué diferencias hay entre una mascarilla transparente y una pantalla?

 

Dónde comprar mascarillas transparentes

Mascarilla transparente homologada

mascarilla transparente amazon homologada

  • Mascarilla transparente: para favorecer una comunicación mas fluida y abierta entre las personas. Ayuda sobre todo a las personas sordas puesto que permite leer los labios liberando el espacio de la boja para una mejor gesticulación y comprensión.
  • Material Homologado: Tela Homologada cumpliendo con la filtración bacteriana ( BFE) = 95.61.
  • Fabricado en España: concretamente en Extremadura ayudando a nuestros fabricantes nacionales.
  • Máxima comodidad: Para una respiración cómoda y eficaz. La mascarilla mide 29cm ( tamaño para adultos >12 años aprox.) e incorpora una ventana de suficiente tamaño para que se vea toda la boca y hecha del plástico que más resistencia ha presentado al empañamiento.

button_ver-precio-en-amazon

Pack de 4 mascarillas transparentes

pack 4 mascarillas transparentes

  • Protección de nuestra seguridad: Usar una cubierta es una forma de frenar la propagación, pero para la comunidad de sordos que esconde la boca de alguien, puede ser una barrera literal para la comunicación efectiva.
  • Tamaño: 20,5 x 11,5 cm, unisex, tamaño universal, se adapta perfectamente a la mayoría de las personas.
  • Responder preguntas basadas en emoticonos: la sección transparente que hace que los labios del usuario sean visibles, lo que hace posible la lectura de labios y las expresiones faciales del hablante.

button_ver-precio-en-amazon

¿Dónde comprar mascarillas transparentes? ¡Vuelve a las sonrisas!

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn

Esta es la mascarilla transparente que regaló Samantha a Broncano en La Resistencia