sábado. 20.04.2024

Horarios salida niños desescalada España: nuevas franjas horarias fase 1 que podrían ser modificadas por Sanidad debido a las altas temperaturas. 

Y es que es muy posible que Sanidad establezca nuevos horarios en la salida de los niños, unos para las comunidades autónomas del norte y otros para las del sur. 

Grupo reducido desescalada España: ¿cuántas personas pueden reunirse?

 

Esta nueva medida ya se está barajando, y es que en las comunidades autónomas del sur las temperaturas no bajan de los 27º entre las 12:00 y las 19:00 horas, hecho que complica, y mucho, la salida de los más pequeños en las franjas horarias ahora establecidas. 

De hecho, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, confirmó ayer jueves que está en contacto con todas las comunidades autónomas para estudiar y modificar, conjuntamente, los horarios de salida de niños fase 1 desescalada España. 

Según Illa, el cambio de horarios salida niños en la desescalada España "se trata de una medida claramente orientada a proteger la salud de menores y la vamos a tomar conjuntamente con las comunidades autónomas"

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

Horarios salida niños desescalada España: estos serían los cambios