viernes. 19.04.2024

La apertura de gimnasios desescalada España en fase 3, una de las medidas incluidas en la orden publicada en el BOE el pasado sábado. 

Entre las nuevas medidas aprobadas en fase 3 desescalada España destacan:

  • Ampliación del aforo hasta el 50% de la instalación
  • Posibilidad de realizar clases colectivas, con un límite de 20 personas y la eliminación de la cita previa

La apertura de piscinas desescalada España permitido desde el lunes 1 de junio en todo el territorio nacional para uso deportivo individual con cita previa.

Bares fase 3 desescalada España: qué podrás hacer en las terrazas

 

Se permite el pádel en instalaciones deportivas cubiertas en la fase 2 desescalada España.

Las medidas recogidas en la orden del pasado sábado para las poblaciones que se encuentren en la fase 3 desescalada España han sido acogidas positivamente por la patronal.

"Agradecemos especialmente al Consejo Superior de Deportes y al Ministerio de Sanidad este avance, y sentimos que las instituciones reconocen nuestras instalaciones como entornos seguros", ha afirmado Alberto García Chápuli, gerente de Fneid.

Los empresarios del sector están "especialmente concienciados y comprometidos" con la protección de la salud de usuarios y trabajadores, incluso con anterioridad a la pandemia.

Recientemente, se ha puesto en marcha un conjunto de medidas en las que se incluyen de forma pormenorizada cuestiones encaminadas a promover un entorno seguro para la práctica deportiva.

Así, incluye recomendaciones que van desde las medidas a realizar en los centros deportivos de forma previa a la reapertura, a aspectos concretos relativos a las instalaciones, las tareas de limpieza, higiene y desinfección, así como instrucciones para usuarios y trabajadores de las instalaciones deportivas.

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

¿Cuándo podré ir al gimnasio en desescalada España?