jueves. 18.04.2024

Las fases de la desescalada España se dieron a conocer ayer, un plan de desconfinamiento gradual, asimétrico, según territorios, pero con unas mismas reglas comunes

Según el presidente del Gobierno, cada una de estas cuatro etapas será de unas dos semanas de duración por lo que el proceso completo durará un mínimo de seis semanas y un máximo de ocho.

 

Si quieres saber qué podrás hacer y qué no, esto es lo que está permitido durante la FASE 2 de la desescalada España

Medidas Fase 2 desescalada España

Fase 2 Desescalada España: qué está permitido

Apúntate qué es lo que está permitido durante la FASE 2 o INTERMEDIA

  • En restauración, se abrirá espacio interior de los locales con limitación de aforo a un tercio, garantías de separación y solo para servicio de mesas.
  • Aunque el curso escolar comenzará en septiembre, en esta fase se recogen excepciones con tres propósitos: actividades de refuerzo, garantizar que los menores de seis años puedan acudir si ambos padres tienen que trabajar presencialmente y para celebrar la EBAU.
  • Reanudación de la caza y pesca deportiva.
  • Apertura de cines, teatros, auditorios y espacios similares con butaca preasignada y limitación de aforo de un tercio.
  • Serán posibles visitas a monumentos y equipamientos culturales como salas de exposiciones, salas de conferencias con un tercio del aforo habitual.
  • Se podrán celebrar espectáculos culturales con menos de 50 personas en lugares cerrados con un tercio del aforo y al aire libre serán posibles cuando congreguen a menos de 400 personas siempre y cuando sea sentado.
  • Los lugares de culto deberán limitar su aforo al 50 por ciento.

 

Fase 0 desescalada: Esto es lo que se podrá hacer

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

 

Fase 2 desescalada: Esto es lo que se podrá hacer