jueves 09.07.2020

Cómo EVITAR que la pandemia acabe con tu VIDA AMOROSA

Si no quieres que la pandemia acabe con tu feliz vida amorosa, ponte las pilas y échale ganas
Cómo EVITAR que la pandemia acabe con tu VIDA AMOROSA. Pexels
Cómo EVITAR que la pandemia acabe con tu VIDA AMOROSA. Pexels

La pandemia ha puesto todo patas arriba, si no quieres que tu vida amorosa forme parte de su plan, apúntate estos sencillos consejos 

Al que algo quiere, algo le cuesta, y en las adversidades es donde lo de demostrar adquiere un dimensión diferente y real. En las buenas, todo va bien, ¿verdad? 

Sexo, citas y amor: así serán las relaciones del futuro

 

Lo primero que debes descartar de tu mente es esa postura negativa que no te llevará a ningún sitio e identifica esta nueva situación como una oportunidad para conectar más profundamente con tu pareja

Querer es poder, y en cuestiones afectivas este es el verbo que más se debe utilizar

Pasar más tiempo en casa "confinado" no tiene por qué ser una desventaja, si le diste una oportunidad al teletrabajo, al estudio en casa y al ocio entre cuatro paredes...¿no puedes dársela al amor? Si no es así, replantéatelo. 

Amor en desescalada: cómo evitar que la pandemia acabe con él

Sexo y desconfinamiento: estas son las prácticas más seguras

 

Amor en desescalada: consejos para que no muera

Si no quieres que el amor muera de tanto usarlo, prepárate para que una situación tan crítica como la que estamos viviendo pase de ser "el enemigo" a ser "aliado". Cambia el concepto y diseña la estrategia para morir de amor. 

RESPETO, LA NORMA

El día a día ya no es el que era, y los roces de pareja hoy saltan a la primera de cambio. Si antes no presumíais de paciencia, ahora tenéis que hacerlo el doble.

Lo de ponerse contra las cuerdas en situaciones críticas no ayuda mucho a que el triunfe el amor

NUEVOS PLANES PARA NUEVAS PRIMERAS VECES

Busca alternativas diferentes que os permitan encontraros de frente con esas primeras veces tan necesarias en todo relación de pareja. Reinventarse o morir

NO DEJES CONVERSACIONES PENDIENTES

Más tiempo en casa, más oportunidad para verbalizar el tiempo perdido. Reconstruye tu pareja desde la comunicación y esta saldrá reforzada.

Eso sí, no olvides que hablar solo no es únicamente cosa de locos, lo de dar espacio a los cuerdos también es necesario. 

REINVÉNTATE Y SORPRENDE EN LA CAMA

Ahora no tienes pretextos para disfrutar del sexo en pareja...busca el momento perfecto...o improvísalo según se te antoje. Una buena conexión en la cama afianzará más si cabe tu vida amorosa

Se original y creativo.... que la pandemia no lleve al traste tu vida amorosa. y si ha de romperse que te pille con las botas puestas.

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

 

Cómo EVITAR que la pandemia acabe con tu VIDA AMOROSA
Comentarios