viernes. 29.03.2024

Comprar mascarillas quirúrgicas homologadas baratas será mucho más sencillo desde hoy tras la implantación de la rebaja del IVA en el precio de las mascarillas quirúrgicas en toda España.

Usar mascarillas forma ya parte de nuestro día a día, ya sean mascarillas quirúrgicas, mascarillas EPI o mascarillas de tela, por lo que cualquier cambio en su precio para hacer las mascarillas más baratas, importa mucho.

¿Son realmente seguras las mascarillas higiénicas con válvula?

 

¿Cuánto cuestan las mascarillas quirúrgicas?

El precio máximo de las mascarillas quirúrgicas no podrá superar el precio de 0,62 céntimos, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), tras la aprobación por parte del Consejo de Ministros de la rebaja del IVA del 21 al 4 por ciento.

La medida ha entrado este jueves 19 de Noviembre en vigor tras la tercera revisión del precio de este producto durante la pandemia.

En el mes de abril se fijó un precio máximo de 0,96 euros por unidad, que fue rebajado el 12 de noviembre a 0,72 y que ha quedado fijado ahora en 0,62 céntimos, una vez aplicada la rebaja del IVA.

Dicha rebaja se mantendrá, en principio, hasta el 31 de diciembre de 2021, con el objetivo de que durante el próximo año se consiga vencer finalmente a la pandemia.

La reducción del gravamen ha sido una reivindicación de partidos políticos en la oposición y de colectivos, al tratarse de un bien de primera necesidad de uso obligatorio.

El Gobierno adoptó esta medida tras confirmar que la Comisión Europea no abriría un procedimiento legal por esta infracción.

Sin embargo, otros países como Italia, Francia o Portugal han aplicado desde hace meses esta reducción del IVA.

 

¿Dónde comprar las mejores mascarillas quirúrgicas homologadas?

Para comprar las mejores mascarillas quirúrgicas homologadas, el lugar de referencia siempre son las farmacias, donde podrás encontrar la unidad de mascarilla quirúrgica homologada más barata que nunca, a 0,62 céntimos.

Además de la venta de mascarillas quirúrgicas en farmacias, también podrás comprar mascarillas quirúrgicas baratas en Amazon.

Mascarilla quirúrgica 50 Unidades

mascarilla quirurgica hibron

  • Fabricado bajo las especificaciones técnicas GB/T 32610-2016 equivanlente a las especificaciones españolas UNE 0064-1:2020
  • "ADVERTENCIA: Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE / 2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425.
  • BFE (Filtración) >90%, Respiralidad (Presión diferencial) < 60 Pa/cm²
  • Permiten una agradable respiración. Buen filtrado

button_ver-precio-en-amazon

Pack de 50 unidades Mascarillas quirúrgicas para Niños

mascarillas para niños

  • Las faciales desechables brindan una protección rápida y eficaz contra el moho, los alérgenos y los vapores | Ideal para viajes al aeropuerto, transporte público, distanciamiento social, limpieza, compras de comestibles
  • PODEROSA BARRERA PROTECTORA DE 3 CAPAS | El diseño elástico ofrece un ajuste fácil, máxima cobertura de mentón / boca / nariz y comodidad excepcional | El alambre interior crea un sello fuerte alrededor de la nariz, lo que ayuda a crear un sello hermético y evita que las gafas se empañen | La tela no tejida es transpirable y suave en la piel

button_ver-precio-en-amazon

Jointown Máscara Facial de Polipropileno de 3 Capas (Paquete de 50 Piezas)

mascarilla quirurgica jointown

  • Esta es una mascarilla de uso general.
  • Esta mascarilla no está diseñada para uso médico y no se ha demostrado que reduzca la transmisión de enfermedades.
  • Estas máscaras deben desecharse después de cada uso.
  • Mantenga el lado azul afuera y la pinza nasal en el lado superior.
  • 3 capas, con una capa de filtración de polipropileno fundido.
  • Paquete de 50 máscaras.

button_ver-precio-en-amazon

¿Qué ventajas tienen las mascarillas lavables?

 

¿Las mascarillas quirúrgicas necesitan filtro?

Las mascarillas quirúrgicas no necesitan filtro extra para una protección más eficaz.

Cualquier mascarilla que cumpla la norma UNE 0065:2020 no necesita filtro, ya que el tejido que conforma las mascarillas cumple por sí mismo los parámetros de filtración y respirabilidad. 

Estas son las mascarillas más eficaces frente al coronavirus

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn

¿Dónde comprar las mejores mascarillas quirúrgicas homologadas baratas?