viernes. 26.04.2024

Desescalada España, dos palabras que cobran un gran significado en estos duros momentos que estamos viviendo, la realidad nunca antes había superado tan brutalmente la ficción. 

Ganas de que la realidad vuelva a nuestro día a día ... ese el sentimiento que más nos une en este confinamiento obligado que nos mantiene en casa más de un mes. 

Así sería la desescalada España de mayo a octubre tras el estado de alarma

 

Mientras que desde el Gobierno nos hablan de una desescalada paulatina aún por concretar,  muchas son las informaciones que nos llegan asegurando cómo será. 

La última, la que se está viralizando en redes, un documento ocioso que marca la pauta a seguir sobre cómo sería la desescalada España y cuáles nuestros movimientos entre los meses de mayo y octubre. 

Nuestra vida social se interrumpió bruscamente hace unas semanas y el contacto con la realidad pasó a visualizarse a través de una pantalla. 

 

Lo de salir y estar en contacto con gente está en nuestro ADN, es nuestra forma de vida, de ahí que una de las preguntas que muchos nos hacemos es si durante el mes de mayo volveremos a hacerlo con toda normalidad. 

Desescalada en España: los bares abrirán en mayo

Una de las claves de nuestro ocio es sin duda, los bares...¡qué lugares tan gratos para conversar!un escenario que de volver a ser habitual, normalizaría, y mucho, nuestra vida. 

Si hacemos caso a la información que se facilita en el documento al que nos referíamos, lo de que los bares abran sus puertas en mayo es algo que aún no estaría previsto en la descalada España

La "vida normal" reinaría, sí, pero los bares, restaurantes, hoteles y locales se mantendrían cerrados, el ocio aún permanecerían en cuarentena. 

Así sería la desescalada España de mayo a octubre tras el estado de alarma

 

Fuentes

Desescalada España de mayo a octubre tras el estado de alarma

Consulta la desescalada España del estado de alarma en mayo y junio

Así será la desescalada en España del estado de alarma en verano

Así será la desescalada en España del estado de alarma a partir de octubre

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

Desescalada en España: ¿abrirán los bares en mayo?