sábado. 20.04.2024

Ir a un concesionario en la desescalada España ya es posible, sea cual sea el territorio y la fase, solo un requisito obligatorio, concertar cita previa. 

Tras muchos cambios llevados a cabo por el Gobierno, esta medida comenzó ayer lunes 18 de mayo. Si tienes la necesidad de comprar un vehículo en la desescalada España, ya puedes hacerlo de "in situ".

Otra medida que también es una realidad es que ya es posible realizar la Inspección Técnica de Vehículo (ITV)

IMPORTANTE: Limpieza ozono para coches durante la pandemia

 

Desescalada España: Medidas concesionarios 

Los concesionarios deberán aplicar, al igual que está ocurriendo en la mayoría de los centros que pudieron volver abrir sus puertas hace una semana, un protocolo de protección y prevención. 

Este protocolo fue elaborado por Faconauto, la patronal de concesionarios junto a Anfac, Sernauto, UGT-Fica y CC.OO., bajo la supervisión del Ministerios de Industria, Comercio y Turismo y el visto bueno del Ministerio de Sanidad.

La Asociación de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios recuerda que la apertura de los concesionarios en la desescalada España debe hacerse: 

  • Atendiendo a los clientes con una separación física de dos metros, o un metro si hay mostradores o mamparas de separación. 
  • Aplicando un horario de atención preferente para las personas de 65 años 
  • Estando dentro del local el tiempo "estrictamente necesario" 

 

Fase 1 desescalada España: Estas son las NUEVAS MEDIDAS

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

ASÍ ES la apertura de concesionarios en la desescalada España