martes. 23.04.2024

Prácticamente todo el mundo podría coincidir en que si hay algo, algún objeto, del que no nos podemos despegar prácticamente en todo el día es el móvil.

Ese aparato que comenzó sirviendo para llamar y jugar al 'Snake' y que ha acabado siendo una extensión más de nuestro brazo, es el que puede salvarnos del aburrimiento en estos tiempos de confinamiento que parecen no tener fin.

Si no sabes a qué juegos para móvil jugar y echar un rato divertido con tu otro 'mejor amigo' electrónico, descubre los 5 mejores juegos válidos para Android e iOS.

Call of Duty: Mobile

 

Sin duda el juego de moda en esta cuarentena. La increíble y legendaria saga de 'Shooter' para videoconsolas llegó el año pasado a los dispositivos Android e iOS para que millones de jugadores comenzasen a disfrutar 'pegando tiros' virtuales.

Descargar Call of Duty Mobile

Pinturillo 2

 

Si has jugado alguna vez el Pictionary, este juego te resultará familiar. El Pinturillo 2 es una forma perfecta de pasar una tarde entretenida con amigos o familiares.

El juego consiste en dibujar en el móvil palabras que te van apareciendo, y el resto debe adivinar lo que estás dibujando en la pantalla de tu dispositivo. Pruébalo y verás como te engancha.

Descargar Pinturillo 2

Monument Valley

 

En Monument Valley, debes manipular arquitecturas imposibles y guiar a una princesa silenciosa por un mundo de belleza incomparable.

Monument Valley es un viaje irreal por construcciones fantásticas y geometrías imposibles. Guía a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubre senderos ocultos, revela ilusiones ópticas y burla a los enigmáticos Hombres Cuervo.

Descargar Monument Valley

Asphalt 9

 

Con este juego de coches puedes escoger el coche de ensueño que quieras y conducir por localizaciones espectaculares mientras compites contras tus rivales a toda velocidad y haces derrapes por todo el mundo.

Descargar Asphalt 9

Mario Kart Tour

 

El Mario Kart no necesita descripción... ¿verdad?

El mítico juego de Nintendo ha vuelto a sacar una edición para móvil en la que podrás rememorar esas carreras legendarias con los personajes más míticos de Nintendo.

Descargar Mario Kart Tour

Sigue nuestras noticias en:

 

Canal de Telegram: https://t.me/coronavirusgripenoticias

Noticias en Facebook: https://www.facebook.com/CoronavirusGripeNoticias/

Noticias en Twitter: https://twitter.com/VirusNoticias

Canal RSS: https://www.coronavirusgripe.com/rss

Los 5 mejores juegos de móvil para pasar el confinamiento