martes 27/10/20

Grupo Planeta te ofrece #KEEPREADINGENCASA durante la cuarentena

Grupo Planeta propone una agenda de actividades y recursos para sobrevivir al confinamiento
Grupo Planeta te ofrece #KEEPREADINGENCASA durante la cuarentena
Grupo Planeta te ofrece #KEEPREADINGENCASA durante la cuarentena

El Grupo Planeta propone diversas actividades durante el confinamiento del coronavirus. Su página web pone al alcance de todos juegos, libros, actividades y directos.

Presentan un programa cultural muy amplio y es complicado que el aburrimiento llegue durante tu aislamiento. Cuentan con artículos sobre autores españoles, directos a diario y proponen un plan diferente cada día.

La mayor INCÓGNITA de la pandemia: ¿Cuándo podremos salir a la calle?

 

Actividades diarias

El Grupo Planeta ofrece, diariamente, una serie de planes diferentes para sobrevivir al confinamiento a lo largo del día.

Engloban charlas y actividades con escritores actuales. En estas actividades, hablan de sus obras, rememoran y analizan las obras de otros autores importantes de la literatura española.

En ocasiones, también añaden actividades y directos relacionados con la cocina o el tiempo de ocio, incluyendo a los más peques de la casa.

Espacio para niños y consejos

Los niños son los que mejor pueden pasarlo en la web. Por eso, en las actividades de la web pueden encontrar láminas para pintar a sus personajes favoritos, puzzles interactivos y guías para conocer mundos tan amplios e increíbles como los de Star Wars.

Además, aportan consejos sobre cómo llevar la cuarentena. Comida en casa, cómo viajar en casa, mantenerse en forma, rutinas de belleza y consejos psicológicos para sobrellevar mejor el confinamiento. 

Poesía y libros

Los libros disponibles tratan de diversos temas: cuadernos de actividades literarias, novelas de películas, cómo sobrevivir al confinamiento, pasatiempos frikis...

También dedican un apartado especial a la poesía, donde destacan las obras más importantes de reconocidos poetas. Además, puedes acceder a un festival de poesía y del que puedes disfrutar desde tu sofá.

Puedes acceder a toda la información de Grupo Planeta pulsando aquí

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

Grupo Planeta te ofrece #KEEPREADINGENCASA durante la cuarentena
Comentarios