martes 25/1/22

Cómo hacer la compra con tus hijos sin contagiarte

Si en los próximos días irás a la compra con tus hijos, extrema las precauciones

Consulta qué podrás hacer en mayo cuando salgas de casa: Niños
Cómo hacer la compra con tus hijos sin contagiarte

La desescalada en España se llevará de forma paulatina, lo próximo que se permitirá será salir a la calle a los menores de 14 años. 

Una medida que, desde muchos sectores de la sociedad, se venía reclamando al Ejecutivo, la preocupación sobre cómo estaba incidiendo el confinamiento en los niños iba en aumento. 

Los datos muestran que los niños sufren menos el COVID-19 que los adultos, sí, pero el confinamiento al que están siendo sometidos puede acabar pasándoles factura.

Si durante los próximos días tienes previsto ir a hacer la compra con tus hijos, ten mucho cuidado, el riesgo de contagio es alto.

 

Para que la visita al supermercado no constituya un problema, minimiza los riesgos siendo responsable y tomando estas sencillas medidas: 

  • Protegidos en todo momento, los menores, al igual que los adultos deberán llevar guantes en su visita al supermercado, una vez se salga del recinto, estos deberán tirarse. 
  • Mantener la distancia de seguridad de al menos un metro entre personas.
  • Pagar con tarjeta y evitar así manipular monedas y tarjetas
  • La planificación en este momento también es crucial, evitar las "horas puntas" para ir a comprar y llevar la lista de lo que se necesita hará que, además de ahorrar, estemos menos tiempo en el supermercado. 
  • Llevar tus propias bolsas reducirá al máximo el contacto con el ambiente y tirar los envases que lo permitan al llegar a casa. 

 

Desescalada España de mayo a octubre tras el estado de alarma

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

Cómo hacer la compra con tus hijos sin contagiarte
Comentarios