martes 28/9/21

Los puzzles más grandes para hacer en Semana Santa y no aburrirte 

No hay nada como encajar piezas y más piezas durante la cuarentena
Los puzzles más grandes para hacer en Semana Santa y no aburrirte
Los puzzles más grandes para hacer en Semana Santa y no aburrirte

Si se te han acabado las ideas y los días no pasan los suficientemente rápido con la crisis del coronavirus, ¡Te sugerimos hacer un puzzle!

Son entretenidos, divertidos y nos mantienen muy ocupados. Por eso, aquí los 5 puzzles más grandes que puedes hacer durante la cuarentena

 

La vuelta al Mundo (42.000 piezas)

Sus dimensiones son de 749 x 157 cm. y 42.000 piezas distribuidas en 7 bolsas de 6.000 piezas. Pesa, nada más y nada menos, que ¡19,5 Kg! 

Encontrarás en él desde la Torre Eiffel de París hasta las Pirámides de Giza pasando por la Sagrada Familia de Barcelona.

La vuelta al mundo sin salir de tu salón. Haz sitio, porque necesitarás mucho espacio.

Los puzzles más grandes para hacer en Semana Santa y no aburrirte: La vuelta al mundo

Momentos inolvidables de Disney (40.320 piezas)

Las dimensiones son 680 x 192 cm, un total de 40.320 piezas, pesando 19,5 Kg. Presenta 10 escenas de las mejores películas Disney. El Libro de la Selva, Dumbo, El rey León y la Bella y la Bestia, entre otras.

Ravensburger junta las distintas escenas con unas tiras brillantes que delimitan muy bien las películas. Una forma que ayuda a montarlo como si fueran puzzles individuales y ensamblarlos todos al final.

Los puzzles más grandes para hacer en Semana Santa y no aburrirte: Momentos inolvidables de disney

Vida salvaje (33.600 piezas)

El puzzle de 570 x 157 cm, 33.600 piezas y 17Kg quiere transportarte al mismísimo corazón de la África más salvaje. Es un verdadero desafío para los más aficionados debido al gran nivel de detalles y colorido de la ilustración exclusiva para este puzzle.

Las piezas vienen distribuidas en 10 bolsas de 3.360 piezas dentro de una caja-trolley con ruedas y asa para facilitar el transporte.

Los puzzles más grandes para hacer en Semana Santa y no aburrirte : Vida Salvaje

Vida, el Gran Reto (24.000 piezas)

Las dimensiones son de 428 x 157 cm, 24.000 piezas (distribuidas en 4 bolsas de 6.000 piezas), y un peso de 12Kg. Muestra dos mundos dentro de la tierra delimitados por la linea marina.

En la parte inferior está un fondo marino lleno de peces de colores, delfines y una ciudad perdida. En la parte superior tenemos una escena de animales salvajes, pasando por una regata de veleros con un faro al fondo hasta llegar al espacio.

Los puzzles más grandes para hacer en Semana Santa y no aburrirte: capilla sixina

Capilla Sixtina (18.000 piezas)

La obra de Miguel Ángel, en este puzzle, cuenta con unas dimensiones de 321 x 157 cm, con 18.000 piezas (distribuidas en 3 bolsas de 6.000 piezas), pesando sus maravillsos 8Kg

El fresco de la bóveda de la Capilla Sixtina presenta mucha calidad en los pequeños detalles, colores y formas, lo que hace que sea un puzzle espectacular.

Los puzzles más grandes para hacer en Semana Santa y no aburrirte: capilla sixtina

Las mejores canciones para animarte durante la cuarentena

Los puzzles más grandes para hacer en Semana Santa y no aburrirte 
Comentarios