miércoles 12/8/20

MICRASHELL: así es el traje ANTICORONAVIRUS para salir de fiesta

Micrashell se puede llevar encima de cualquier vestimenta por lo que es perfecto para las salidas nocturnas
MICRASHELL: así es el traje ANTICORONAVIRUS con el que podremos salir de fiesta
MICRASHELL: así es el traje ANTICORONAVIRUS con el que podremos salir de fiesta

La desescalada por la crisis del coronavirus ha comenzado, pero aún recomiendan distanciamiento social para evitar un nuevo brote por el COVID-19

Por ello, las empresas intentan conseguir medidas para protegernos a la vez que hacemos una vida normal.

Entre ellas se encuentra Production Club. La empresa es un estudio creativo situado en Los Ángeles y en España. Se especializa en diseñar experiencias inmersivas para industrias como la música, la tecnología y el gaming.

Dónde comprar mascarillas online para recibirlas en pocos días

 

Micrashell: Traje anticoronavirus

Production Club ha producido un traje futurista pensado para cubrir las necesidades de aquellos que desean más que nada salir de fiesta, ir a festivales y disfrutar de la vida nocturna.

La empresa afirma: “es una solución socialmente responsable para permitir que las personas interactúen de manera segura en las proximidades. Específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de la vida nocturna, los eventos en vivo y las industrias de entretenimiento"

 

Micrashell es un equipo que te protege frente al coronavirus, fácil de controlar, divertido de usar, desinfectable y que permite socializar sin distanciarse. Se puede llevar encima de cualquier prenda porque el traje solo ocupa la parte superior del cuerpo.

El casco es híbrido suave y duro hecho de tela táctica, resistente al corte, de alto rendimiento y desarrollado para durabilidad y para los procedimientos de desinfección fáciles.

Incorpora también un sistema de audio, cámara, posibilidad de integrar el teléfono móvil y un 'reposa bebidas', entre otras funcionalidades para aportar algo de normalidad.

 

Razones por las que el coronavirus es femenino

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

MICRASHELL: así es el traje ANTICORONAVIRUS para salir de fiesta
Comentarios