domingo 29/11/20

Mascarillas de tela y moda: OJO a los diseños de firmas reconocidas

Las firmas más importantes apuestan por comercializar mascarillas de tela con estampados llamativos para acompañar los looks de moda
Mascarillas de tela y moda: OJO a los diseños de firmas reconocidas
Mascarillas de tela y moda: OJO a los diseños de firmas reconocidas

La mascarilla de tela ha pasado de ser un producto sanitario a convertirse en el complemento de moda de 2020. Su uso ya forma parte de la nueva normalidad para protegerse del coronavirus.

Muchas firmas de moda nacionales e internacionales se volcaron en la confección y compra de mascarillas que donaron a los hospitales y residencias que más las necesitaban.

Diseñadores como Lorenzo Caprile, Vicky Martín Berrocal, Juan Avellaneda o Maya Hansen fueron algunos de los diseñadores españoles que no dudaron en ponerse manos a la obra y elaborar las cantidades necesarias de este producto para luchar contra la COVID-19.

Dónde comprar filtro para las mascarillas de tela

 

Mascarillas de tela: Firmas de moda que las diseñan 

Cherubina, la marca sevillana, ha diseñado unos accesorios con diferentes tipos de estampados que tienen un filtro de TNT entre las diferentes capas. Además, por cada mascarilla de tela comprada se donará otra para personal sanitario de los diferentes hospitales. El pack de tres cuesta 29 euros.

El Ganso ha sido otra de las firmas que ha sacado su lado más solidario con la venta mascarillas de tela con dos capas de algodón quirúrgico y filtro de polipropileno en el interior. Un producto reutilizable cuyo precio es de 4,95 euros la unidad y que está disponible en cuatro colores.

Los beneficios se destinarán a la elaboración de más mascarillas de tela para donarlas a la organización Legado María de Villota.

Firmas de mucho lujo y mascarillas de tela

Para los amantes de la icónica baldosa Panot que decora las calles de Barcelona, la firma PuzzleBcn se ha atrevido a transformarla en una original mascarilla de tela.

Asimismo Dezencia Clothing, con sus diseños con estampados florales y de topos a un precio de 17,99 euros, y La Condesa, con packs de cinco unidades por 32 euros, son otras de las marcas que han sacado su lado más ingenioso para poner a la venta mascarillas de tela vistosas.

Unos productos con precios asequibles a diferencia de los modelos de Fendi y de Off-White que ya se han agotado en las diferentes plataformas comerciales.

La casa italiana comercializó hace semanas una mascarillas con su logo que tenía un precio de 190 euros y arrasó en ventas en solo unos días, mientras que la de Off-White, de 70 euros, era negra con el dibujo representativo de la marca liderada por Virgil Abloh.

GUÍA USO MASCARILLAS: Cómo usarlas en cada situación

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

Mascarillas de tela y moda: OJO a los diseños de firmas reconocidas
Comentarios