viernes 29.05.2020

Cursos online para niños de primaria y secundaria durante la cuarentena

No te pierdas los mejores recursos educativos disponibles en la cuarentena para tus hijos 
Cursos online para niños de primaria y secundaria durante la cuarentena
Cursos online para niños de primaria y secundaria durante la cuarentena

No debemos olvidar el papel clave que juegan las nuevas tecnologías durante la pandemia del COVID-19. Los ordenadores y tablets son grandes aliadas para los estudiantes que no pueden asistir a clases debido al estado de alarma

Por eso traemos una serie de sitios web donde niños, de diferentes edades, pueden seguir adquiriendo cononimientos.

Los 5 mejores sets de Lego para montar durante la cuarentena

 

Para los más pequeños

Pipo Club

Pipo es el mejor compañero de juegos de los más pequeños de la casa a la hora de ayudarles con las materias. En su web están disponibles juegos gratis que ayudan a repasar las asignaturas más importantes y puedes ordenar las materias por edades.

Para los niños de primaria

chaval.es

Es una web del Gobierno de España y la pone a nuestro alcance. Es una herramienta repleta de posibilidades para los niños que pretendan sacar partido a sus ordenadores y la red para usarlos en su jornada lectiva.

La web chaval.es reúne todo tipo de información importante, catálogo de recursos y formación para los más aplicados de clase.

Hoy no hay cole

Es una web repleta de cursos que pretenden sacar el lado más artístico y la vena culinaria de los  con un montón de cursos y vídeos sobre cocina y manualidades, entre otros temas, como cursos de aprendizaje de lectura.

Para chicos de secundaria

lasmatemáticas.es

Un lugar de cursos para niños de todas las edades es lasmatematicas.es. Nos ayudará a resolver ejercicios de distinta dificultad, desde problemas de cursos de secundaria hasta problemas avanzados de carreras relacionadas con este campo.

Wikiteka

Wikiteka es una base de datos colaborativa de referencia en la que encontrar información para trabajos y exámenes de estudiantes y profesores de secundaria, bachiller, universidad y selectividad.

Cursos online para niños de primaria y secundaria durante la cuarentena
Comentarios
x