lunes 27/9/21

ESTA es la forma de pedir cerveza a domicilio en cuarentena

Las compañías cerveceras han decidido llevarte el bar a tu casa mediante sus tiendas online para realizar pedidos de cerveza a domicilio
cheers-839865_640
¿Cómo pedir cerveza a domicilio en cuarentena?

En la época de cuarentena que estamos viviendo existen determinadas rutinas que se echan demasiado de menos en una gran parte de la población. 

Además del mero hecho de no poder salir de casa, la rutina tan española de bajar al bar a tomarse una buena caña o un buen botellín de cerveza es algo casi sagrado, y su falta se nota en el ánimo de las personas.

 

Muchos fueron previsores y compraron reservas de cerveza para un año, pero los hay que por diversas causas, no han podido hacerse con ese líquido dorado tan preciado, y ahora estén maldiciendo al coronavirus más que nadie.

Las compañías cerveceras se han hecho eco de esa imperiosa necesidad, y algunas de las grandes cerveceras españolas han comenzado iniciativas de venta de cerveza a domicilio mediante sus tiendas online, para paliar así esa necesidad y, de paso, seguir dinamizando sus ventas mediante sus plataformas Ecommerce.

Negocio cervecero a domicilio

En el caso de Estrella Galicia, por ejemplo, la cervecera gallega ha lanzado muchos de sus habituales productos en su Tienda Online, de manera que se podrán adquirir desde cualquier punto de la península.

Otras compañías cerveceras como Mahou han decidido repartir cerveza a domicilio (bajo previo pago) en determinadas ciudades del territorio nacional.

ESTA es la forma de pedir cerveza a domicilio en cuarentena
Comentarios