miércoles 21/10/20

5 mejores películas sobre virus y pandemias

Estas son las tramas sobre virus y pandemias que no son aptas para hipocondríacos

5 mejores películas sobre virus y pandemias
5 mejores películas sobre virus y pandemias

Si no eres uno de esos hipocondríacos y estás aburrido del coronavirus, aquí puedes disfrutar de una recopilación de películas sobre virus y pandemias capaces de acabar con la humanidad.

Generalmente son poco rigurosas con la ciencia y pillan un grano de arena para convertirlo en una gran bola de nieve. No te olvides que también un zombie es un infectado, así que...

¿Listo para una buena selección de películas con la que pasar estos días?

 

Contagio (2011)

Todo comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong. Un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo.

En pocos días, la enfermedad empieza a afectar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller muy realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una verdadera epidemia. 

5 películas sobre virus y pandemias: Contagio

Estallido (1995)

 En África, el ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población.

No estaba previsto que un pequeño mono, portador del virus, viajara en un barco desde el Zaire a EE.UU. El pánico se desata cuando se descubre que todos los que que han estado en contacto con el mono, muestran los primeros síntomas de la enfermedad.

5 películas sobre virus y pandemias: Estallido

12 Monos (1995)

En el año 2035, tras la epidemia provocada por un virus asesino que ha matado a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas.

El prisionero James Cole se ofrece como voluntario para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un antídoto. Cole intentará encontrar al ”Ejército de los 12 Monos”, un grupo radical vinculado a la mortal enfermedad.

5 películas sobre virus y pandemias: 12 monos

Virus (2013)

Una repentina proliferación del virus H5N1, enfermedad que mata a sus víctimas tras 36 horas de alojarse en el organismo, tiene lugar en una pequeña región surcoreana.

El virus, transmitido por vía respiratoria, llega al distrito tras la llegada de un grupo de inmigrantes ilegales que llevaron la enfermedad al ser transportados en un contenedor. Kang Ji-goo conocerá en medio del caos a la hermosa Kim In-hae, con la que deberá enfrentar esta terrible y mortal amenaza.

5 películas sobre virus y pandemias: Virus

Guerra Mundial Z (2013)

El mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes. Gerry Lane, un investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contrarreloj. 

La destrucción de los humanos lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa epidemia.

5 películas sobre virus y pandemias: Guerra Mundial Z

Esto es lo que te ofrece Grupo Planeta durante la cuarentena

 

Sigue nuestras noticias en:

Canal Telegram: bit.ly/3e9Njy5
Canal Facebook: bit.ly/2wv2YXy
Canal Twitter: bit.ly/2XrNgYn
Canal RSS: bit.ly/2y5tA1W

5 mejores películas sobre virus y pandemias
Comentarios