lunes 21/9/20

5 cosas positivas que hemos aprendido con la cuarentena

La crisis del COVID-19 nos ha situado en un escenario inimaginable hasta hace unos días, centrarse en lo positivo, ayuda
5 cosas positivas que hemos aprendido con la cuarentena
5 cosas positivas que hemos aprendido con la cuarentena

Estamos en cuarentena, el coronavirus se extiende y los casos de contagio del COVID-19 crecen de forma alarmante. El optimismo en esta ecuación es difícil de integrar.

Pero a pesar de la situación de alarma por el coronavirus, es bueno que hagamos un análisis de todo aquello que estamos viviendo a día de hoy. Si te paras a pensar, dentro del caos y el miedo, hay espacio para lo positivo. 

En un momento tan complicado como éste, en el que todo son mensajes negativos, centrarnos en lo positivo puede ser una buena terapia, ¿te la apuntas?

Ante las adversidades, la solidaridad 

Desde que la crisis del coronavirus comenzó, la solidaridad está de moda, algo que no solo debería pasar en momentos así. Además el reconocimiento a todos aquellos que están poniendo en riesgo sus vidas para frenar esta pandemia, nos une más. 

 

Teletrabajo y más familia

El nuevo escenario "nos obliga" a pasar más tiempo con la familia. Si lo piensas bien, hasta hace unos días era algo que todos teníamos anotado como "pendiente" ¿curioso, verdad?

Pues aprovechemos la cuarentena para disfrutar de los nuestros...para que esto tenga un final feliz hay que armase de paciencia. Entre todos, podemos. 

Trucos para controlar el estrés y ansiedad: Consúltalos aquí

 

Las pequeñas cosas, las mejores

Disfrutar de las cosas sencillas nos ayudará a sobrellevar mejor esta cuarentena. Momentos para los que habitualmente no tenemos tiempo y que realmente son los más importantes. 

Haz en casa todo aquello que por trabajo no puedes hacer y te hace feliz...hablar con un buen amigo siempre es un buen plan. 

Aquí tienes 5 buenas noticias sobre el coronavirus 

 

Nuevas costumbres de alimentación sana

En una situación así, todos estamos preocupados de cómo debemos alimentarnos, cuáles son los mejores alimentos que debemos incluir en nuestra dieta ahora que no podemos salir a la calle. 

Comer bien, es algo muy positivo

Dieta para ganar al coronavirus y no engordar en el intento

 

Dedicar tiempo a tu casa

Nuestro día a día impide que tengamos nuestro hogar tal y como nosotros queremos. Este es el momento, sin prisas y sin horarios, cualquier actividad que te marques será bienvenida.

Inténtale buscar el lado positivo a esto, cuanto más bonita esté tu casa, mejor te sentirás en ella durante la cuarentena.  

Sexo y cuarentena: ¿aumenta la creatividad en la cama?

5 cosas positivas que hemos aprendido con la cuarentena
Comentarios